viernes, 28 de mayo de 2010

ich bin zurück!

Entrada larga!
Hace como 4 semanas que no escribo pero parece mil años. Primero que todo GRACIAS a todas las que me dieron su apoyo y sus palabras de animo, me alegraban el dia cada vez que entraba y veia que tenia un nuevo comentario. Mil gracias a todas.
Bueno tengo alguna cosas que contarles y para no enrredarme y no enrredarlas vamonos con el metedo de ennumeracion xD

1) Mi papa se devolvio para Barranquilla (yo soy de alla pero nos vinimos hace 2 años porque mi papa consiguio un trabajo aqui) con mi abuela. Nos quedamos aqui mi mamá y yo (mis papas son separados para quien no sepa) y ps si ha sido medio duro, aparte de que el era mi transporte (no quiero sonar materialista pero lo siento) era con quien salia los fines de semana (con mi mamá nunca salgo) y extraño a mi abuela, ella ha vivido toda la vida conmigo entonces ps.. Ademas esta el problema de la plata con mi mamá, no me la aguanto con el tema, que cuando va a mandar plata tu papá? que como vamos a comprar la comida? que yo no tengo plata.. agh me estresaa!
Pero bueno, miremosle el lado bueno, ya voy a tener donde llegar a Bquilla porque siempre que iba me tocaba quedarme donde amigas y ps maluco. Salgo ya de clase la otra semana y el 12 me voy hasta el 4 de julio. A tomarme y fumarme lo que no lo he echo en todo este tiempo :P xD (si, acepto, he tenido unas ganas horribles de fumar ultimamente :S, me preocupa, pero bueh..)

2) Estoy inscrita en la carrera de Awua, empezo la semana pasada y es por grupos. Y he estado horribleeeeeee. Cometi un error en meterme sabiendo que la semana pasada estaba en examanes, osea tuve ataques de ansiedad y claro termine atracandome todos los dias, osea puntos de calorias= 0. Menos mal existen puntos por ejercicio y estudiar porque si no estaria acabada. Pero no le puedo echar toda la culpa a los examanes, es que soy un asco y esta semana tambien lo fue asi no estando en examanes. No saben cuantas veces reconsidere abandonar la carrera, pero no podia defraudar a mis compañeras, se me haca muy dificil, pero se me hacia todavia mas dejar de comer.
3) No se porque pero ultimamente (bueno no, como desde febrero que estoy asi) me vuelto adicta a la comida, otra vez. Es tan extraño, no paro de comer. Aveces pienso ya que mas da, acabemos con esto de una vez y volvamos a ser una persona "normal", no me importa volver a comer y volver a engordar. Pero saben que? Si me importa y mucho. Odio este circulo vicioso. Obviamente subi, la semana pasada que me pese estaba en 51, el martes me volvi a pesar porque tuve una cita medica y marco 52 (casi muero en el consultorio). En 4 meses 4 kilos? Es absurdo y es cierto. Me odio por no poder controlarme, por dejar salir a la cerda que hay en mi otra vez. Me da demasiada rabia porque como cualquier cosa sin tener hambre, puras ansias y antojos y despues me da hambre de verdad, es ilogico! Y lo odio! Ademas he vuelto a vomitar por comer tanto, lo que menos queria pero no he tenido otra salida. Necesito estar por lo menos en 50 para el 12 que me voy, porfavor.

4) En estos dias estaba hablando con mi mejor amigo de Bquilla. Siempre le he contado todo pero de esto no he sido capaz, aparte de como me vine nos hemos distanciado un poco pero igual seguimos hablando y lo amo :) Con tal que estabamos hablando y no se como salio el tema de que estaba comiendo milo y por eso me iba a engordar (si asi de mal estoy que como milo SOLO a la 1:30 de la madrugada. Milo es para hacer eso de leche achocolatada, tipo nesquik o como se escriba), la conversacion fue mas o menos asi:

yo: por culpa del milo me voy a engordar
el: asi como estas estas bien
yo: no, ahora estoy mucho mas gorda que cuando fui
el: si? cuantos kg?
yo: no se, demasiados
el: .. asi como antes?
yo: antes cuando?
el: ... antes de verte flaca?
yo: nunca me vi flaca
el: osea normal
yo: osea que antes no era normal que?
el: pues, antes eras mas repuestica, por asi decirlo
yo: si bueno... me voy

No saben cuanto me dolio que me dijera esto. Es todavia mi mejor amigo y que me dijera eso asi me dolio horrible. Me hace pensar, antes me veia entonces en serio tan mal? Osea antes de irme a Alemania y eso.. me veia tan.. anormal? Ahora estoy casi igual que cuando me vio antes de Alemania, osea que vuelvo a ser anormal?
5) Me estoy leyendo un libro buenisimo (bueno no tanto pero igual xD) se llama Traicio de Scott Westerfeld. Trata de una niña como del futuro donde cuando cumplen 16 años les hacen una operacion para hacerlos perfectos y todas las personas son casi iguales. Tiene partes muy interesantes y hay unas frases que me encantan, en estos dias veo si las publico. Igual traten de leerselo, es muy bueno aunque super futuristico.

6) Gracias a Fastinggirls, Isa y Nancy por el premio, en estos dias lo publico.

Perdon por la entrada tan larga, espero que entiendan. Gracias a las que llegaron hasta aqui :)
Un beso, las adoro!♥
Ps: Oh tengo tantas imagenes nuevas, muero por mostrarselas pero otro dia sera porque ya la entrada quedo muy larga :P

12 comentarios:

Shadow dijo...

¡¡¡¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYY!!!!!
Dioos, casi no vuelves y no sé nada de ti :( y yo sin poder conectarme porque se me volvió a quemar el desk ¬¬... En fin, primero no sabía que eras de Bquilla xD, mucho calor para mi hehe aunque me preocupa eso de que fumes :S
Segundo, la carrera: vendrá o no vendrá. May, tu solo concéntrate en estar bien que andas decaída, no te esfuerces, acuérdate de nuestra promesa. Tercero, somos dos adictas a la comida u.u estoy en finales también y me como hasta el mismo milo a las 12 de la noche ¬¬, es muy patético, en fin, control CONTROL hp!! >.< Cuarto, tu mejor amigo te dijo eso porque obviamente no sabe que tu.. si? Osea, May, todo el mundo dice eso... cuando te vuelven a ver te dicen :O estas delgada y te aseguro que el te ve y te dirá eso ^^. Quinto, he tenido unas ganas incontenibles de leerme esa saga, sólo que me tengo que leer 3547314 libros de literatura clásica o moderna de Descartes o Da Vinci so...
Me alegra leerte, sabes que siempre estaré para tí...-excepto estos días por lo de mi desk ¬¬ de nuevo- y que yo sé que nos veremos. May no te preocupes por un kilo de más que muestre la báscula del doctor: todas las básculas son diferentes y miden distinto.. Ya te dije lo que me pasó con mi nutricionista en el colegio ¬¬... en fin... Espero que prontito hablemos, te extrano montones y perdona no responderte el sms, me quedé sin saldo xD...
Besote del tamaño del mar con un abrazo, te quiero mucho ♥ !!

wanni dijo...

neni te deje regalito en mi blog ♥
besitos

Mela dijo...

Jolines, ya empezaba yo a echar de menos tus entradas eh...
Pues nada tía, lo de tu amigo ha sido lo que más me ha llamado la atencion, no sé, no me ha parecido nada bien que te tratara con esa dejadez, ha sido un poco idiota, pero bueno... supongo que lo hace porque te quiere(?) o algo asi, you know.
Respecto al punto tres... no se tia, tienes que tener un poco de autocontrol, todo esta en nuestra cabeza, el hambre, el (no)hambre, es cuestion de intentarlo, de concienciarse, y no de comer mazo y luego vomitar, porque pierdes mazo vitaminas y luego te duele la garganta horrores como ya sabes...
No sé, hazte a la idea de comer sano, no de no comer, si no de dejar atrás dulces y fritos y demás, y comer sanito todo todo, verás que asi bajas de peso rapidito y ademas te sientes mejor contigo misma (:
El punto dos (por qué voy de abajo a arriba? xdddd)
Yo tambien estoy en la carrera de Awua, pero no la llevo mal del todo, algun dia ha sido horrible y he tenido que hacer mazo de fuerza de voluntar para no irme a la cocina a vivir y hartarme a dulces y guarrerías de esas, aunque he hecho marcas bastante buenas, no se, aunque tambien hago mucho ejercicio, entonces la puntuacion es aun mayor...
Por lo de tu papá.. bueno, tomalo lo mejor que puedas, tampoco yo vivo cerca de mi padre, aunque yo no querria eso jamás, jamás.
y por ultimo, felicidades por ese premio que te concedieron, te lo tienes muy bien merecido (:
Besitos, corredora, a por ello, ¿sí?
(K)

La Tua Cantante. dijo...

YUPI
te leí toda neni:)
bueno, te comentaré más adelante si puedo y me acuerd (tengo memoria de pez) porque ando con prisa:S
aún así, espero que estés bien y no decaigas en ánimos!
besotess

Fasting girl dijo...

Che estoy muy cansada para leerla y le quiero prestar atencion! asi que tarea pa maniana.
Gracias por el comentario lindaa! VOs tambien sos una persona maravillosa con todas las letras y no te rpeocupes por eos del egoismo me pasa tambien ajajjaja. Nadie es perfecto y gracias por eso!
Muchos besos y te comento la entarda maniana :P

Stacy dijo...

Hola chica, valla que entrada tan profunda y creeme que me senti mas que identificada con lo que escribiste, pero tranquila, si no tenemos pasiencia jamas volveremos a lograr estar en el lugar en el que estavamos, nolo crees?, se lo desesperada que deves sentirte sin embargo si no controlamos la calmaja nunca lograremos nada, bueno chica me tengo q largar suerte cuidate by x0x0

wanni dijo...

Hola preciosa!
Que bueno que puedas ir a bquilla a la casa de tu padre, si es feo que extrañes a tu abuelita, pero bueno son cosas que pasan neni!
Adelante con esa carrera, vas a ver que te va a ir super y vas a lograr tu objetivo, no te preocupes por loq ue te dijo tu amigo, los hombres tienen poco tacto con las mujeres y muchas veces no saben como decir las cosas o piensan que como las dicen van bien y no duelen... son hombres son brutos jeje!
Bueno neni te mando un beso enorme te deseo lo emjr ;)
cuidate ♥

Brenda. dijo...

TOTALMENTE IDENTIFICADA CONTIGO.
Dios definitivamente si que hay comentarios que logran derrumbarnos por completo. Me sucede varias veces lo mismo que a ti, cuando me dicen "estas mas delgada" o algo así, me pongo a pensar "Dios ¿estoy delgada? ¿entonces como diablos me veía antes? y ¿como diablos no lo notaba?"
Es demasiado frustrante porque me da un miedo impresionante de que le gente me note linda un tiempo y luego vuelva hacer la misma bola de toda una vida. Es demasiada presión.
Los examenes son un asco en todos los sentidos. Ansiedad, nervios, estrés, frustración... y todos estos factores nos llevan a la misma parte: LA PINCHE COMIDA DE MIERDA!
Ahora mismo estoy que vomito por no parar de comer y seguir de pura gula.
GAS.
Linda aveces pienso que esto va a terminar por volvernos real y completamente locas.

Pasando a otro tema, también fumo de vez en cuando, pero como desde febrero me dio el ataque de ser sana estoy mas bien alejada del tema. Si queres y sabes el mal que hace seguro lo dejas.
Besos, puedo seguir escribiendo toda una noche, pero me da pena que te quedes aquí leyendo simple cháchara ajaja.
Cuídate muchísimo.

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola wapa!No fue una entrada tan larga...

Entiendo esos momentos en que la comida parece ser la única salvaciçon o consuelo es la comida y sé que nada sirve, xo piensa qno kieres echar todo x la basura, así piensalo bien antes de seguir así...

Tienes todo mi apoyo en cualkier caso y no dejes q las palabras de las demás te afecten

Un besazo

nai dijo...

fuerza prin te sigo ;)

Judith dijo...

No te obsesiones por comer un poco de chocolate porque siempre se puede bajar después haciendo un poco de ejercicio o al día siguiente comiendo menos calorías, ayy yo tambien me lei el libro de traición demuestra una vez mas como es la sociedad cuando les operan para ser perfectos etc etc... Te sigo el blog nos leemos!

Dannery dijo...

Ola linda...bueno queria
pasar para avisarte que estoy organizando una Nueva CARRERA A BASE DE UN PLAN es distinta a la que hize antes... a ver si te pasas y lees mejor de que se trata... comienza el 7 de Junio!! si te quieres inscribir me dejas un Comentario con Tus DATOS...
Cuidate♥