domingo, 11 de abril de 2010

me rindo?

El viernes mis amigas se echaron para atras y no fuimos a cine. Resulte hasta las 7 pasadas de la noche todavia en el consultorio de mi papá gracias a la fuckin lluvia para despues ir a comer ensalada de frutas e igual llegar a mi casa a seguir comiendo.

Ayer si fui. Honestamente al principio la pelicula me tenia como medio aburrida lo que la salvaba era los momentos chistosos que tenia, esos que se supone que no dan risa pero si dan, me matan! Pero al final, casi muero. Llore como creo nunca habia echo en una pelicula, excepto en el niño de la piyama de rayas que casi me deshidrato, pero igual llore mucho. Que final tan dramatico, demasiado triste. Pero igual muy buena, la recomiendoo :)

Mmm no tengo mucho que contar, este finde no hize nada wow. Hoy estuve todo el dia echada en el sofa como buena vaca que soy hasta las 6 mas o menos que sali con mi papá y mi abuela a comprar unas cosas para el colegio y a comer empanadas ¬¬ 2 empanadas me zampe, muchas gracias. Siento que ya me perdi por completo, el control se ha ido, las ganas, las fuerzas, todo. Creo que nunca habia estado tan mal, en cuanto a comida se refiere como ahora. No tengo fuerzas, soy demasiado debil para seguir. Aveces me provoca rendirme, dejar de luchar y caer en la comida, tragar sin importarme nada mas, pero saben que? Si me importa. No quiero volver a pesar 62 kilos, no quiero! Veo las fotos y me digo como carajos podia vivir asi? Me veo en el espejo, veo estos 50 kilos que me estan matando y pienso que si con 50 kilos me veo mal como me veria cuando pesaba mas de 60? Respuesta: igual. Siento que nada ha cambiado, siento que soy la misma vaca de 60 kilos apesar que la gente me diga lo contrario.
Quiero volver a ser yo, la que "ayuna", la que restringue el mayor numero de calorias, la que se marea, la que niega un dulce, un pan o un helado, la que le da dolor de cabeza, la que esta de mal genio, la que le dicen "no vas a comer?" y con una leve sonrisa responde NO. Quiero volver a tener el control de mi! (eres una fuckiin wanabbe, lo sabias!??)

En verdad odio hacer estar entradas tan negativas y deprimentes, se que no les gusta leerme asi como a mi tampoco me gusta leer a ninguna de ustedes en situaciones asi, pero en verdad tenia que desahogarme. Perdon que no les he comentado a algunas pero con estos animos... Mañana estare mejor, lo prometo. Espero.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vere la peli me han dado ganas despues de leerte :) tu lo has dicho corazon ni a ti te gusta ni a nosotras nos gusta el leerte asi asique desde mañana a pensar que es un nuevo dia y una nueva oportunidad para estar y ser feliz, muchos besitos y abrazos

bel dijo...

"casi me deshidrato" hahahahaha! me encanta como escribes.

no te desanimes por esas empanadas.. mañana es lunes y una oportunidad para comenzar bien la semana :) besoos <3

Awua dijo...

Quizás la palabra no es caer, es comer normal. No cochinadas, sino comida sana y equilibrada. Sí, yo no soy nadie NADIE para decirte eso, lo se.

De todos modos, te apoyo cual sea la decisión que tomes, te quiero mucho :D

Minna* dijo...

Hola linda. Gracias por tu comentario antes que nada.

Bueno, bueno, calma. No vas a llegar a los 62 kgs. Primero, porque no es saludable, y segundo porque... no se, solo no lo permitas. Aunque creas que no tienes fuerzas, la tienes. Digo, una persona que ha bajado ese monton de kilos la tendria. Sino... como carajo hubiera llegado hasta donde has llegado tu??? No es necesario que ayunes (a menos que de verdad quieras que te duela la cabeza... Cosa que entiendo, porque tambien extrañi mis mareos). Solo intenta comer mucha ensalada y menos carbohid. Se que los atracones son inesperados e incontrolables... Pero vamos, tenemos que ser mas fuertes! Sin atracones no hay culpas! Y nada, eres fuerte, se que puedes.

Y la peli de la que hablas que te gusto el final, es la de la imagen de arriba, la de robert pattinson?? Me gustaria verla! Tiene pinta de romanticona. Ademas, a ver como es él en otro papel....

Y nada linda, a seguir adelante! Y piensa en lo mucho que has avanzado, o bajado de kilos para que te animes. No pesas 60, asi como estas estas bien! Besos.

isabel dijo...

ya dijiste hee... hoy mas animada!! smile!!! =D
aunque la vida siga dando razones para llorar smile!!!! no dejes de sonreir!
animo...
me dieron ganas de ver la movie, igual y voe a verla el proximo fin :P
cuidate mucho, y no pienses ni te estanques en el pasado, mira hacia adelante y no pienses mas en esos 60, borralos de tu mente y de tu historia!! animo!
sigue esforzandote, cualquier intento es bueno, no dejes de intentar! =)
besos♥
cuidate mucho, y SMILE!!☻

wanni dijo...

hey neni, arriba esos animos!
vas a ver que las cosas se van a solucionar y van a virar en el sentido que necesites, hay que ser un poco mas optimista, se que aveces es dificil y nos cansamos de luchar en contra de la corriente, pero lamentablemente en esta vida es asi!
Cuidate preciosa
te quiero ^^

isabella♥ dijo...

Puse una parte de tu entrada en mi post de hoy.. porque me esta pasando lo mismo que vos:S ayyyy que triste :( Bueno ya podremos superar esta etapa de alimentacion desastrosa. Jajaja un besitooo que estes bien ♥

Belle dijo...

ya priinnnnnn te vas a mejorarrr!!!!
no te preocupes..
sé fuerte por favor!!! "no me gusta leerte aasi" ... lo sabes.. la frase de cajón que encaja perfecto ...

:)
muchas fuerzas prin

Belle

Mariposa dijo...

No te preocupes por estas entradas negativas, son las que verdaderamente nos empujan a seguir con nuestros objetivos. A mi cuando una semana me va bien, leo est5ás "entradas pesimistas" y se me sube la moral por las nubes porque veo que estoy mejorando.

no te preocupes si tienes malas semanas, es normal, es imposible hacerlo bien siempre, somos humanos no máquinas.

lo que tienes que hacer es ponerte un tope de kilos a subir cuando te descuides para no volver a caer en los 60.

ojala estubiera en 50 como tu. Besos preciosa

Ren. dijo...

Yo quiero ver esa pelii u.u
Yo también quiero volver a esos días, que quizás las piernas no me respondian o tardaba en contestar 5min a una pregunta porque hasta pensar me costaba, pero adoro esos días y quizá para mi la felicidad sea eso, enfin que nose porque te escrivo todo esto xd
Pero no te desanimes, con fuerza podemos hacer volver esos días

un besazoo♥♥

Nath dijo...

De que peli hablabas??? asi la miro!

una cosa, lo importante de caer es saber que una puede volver a levantarse y lo lindo es saber que una esta rodeada de gente como una que esta ahi para tenderle una mano! ánimo! y un besote