domingo, 25 de abril de 2010

keine Idee

Sorry por desaparecerme estos dias. El jueves estuve ocupada entre leyendo The Last Song y haciendo tareas y el viernes estuve todo la tarde leyendo y despues por la noche fui a ver Dear John (iba a ver The Last Song pero atrazaron el estreno, ire este viernes :)) Es hermosaaa! Ultimamente lloro tanto en las peliculas. Apenas llevaba como 30 mins y ya tenia el ojo aguado xD Veanla! Me he dado cuenta que amo las peliculas asi, romanticonas, dramaticas, que me pongan a llorar hasta desidrahatarme. Me encantan! Aveces pienso que soy tan masoquista por Dios. No solo por las peliculas sino tambien teniendo en cuenta el tema de la comida. Si como mucho engordare y esto hara que me sienta la persona mas miserable del planeta asi que lo mas logico seria que no me atracara tan continuamente como lo hago estas ultimas semanas no? Pero noo, que hace la señorita? Comer hasta reventarse y hasta sentir una culpa y unas ganas de vomitar infinitas, pero como sos muy delicadita para vomitar porque no que asco y despues dañarme la garganta y los dientes NUNCA, dejas toda esa comida que se acumule en tu estomago, caderas y piernas haciendote ser mas vaca de lo que eres normalmente. Me odio por esto. Si no comer (o por lo menos comer como una "persona normal") me hace sentir bien, porque hago exactamente lo contrario?? No entiendo. Y tambien tomando el tema de "los amores imposibles" entre mas imposible sea mas lo querre y entre mas mal me traten mas me gustara.

Bueno cambiando de tema ayer fue el JumboConcierto. Termine muertaaa! Llegamos como a la 1 porque abrian las puertas a las 2. Entramos conseguimos puestos super buenos y como a las 4:30 comenzo. Grite hasta decir no mas, literal porque como no tenia agua (alla dentro las gaseosas y las botellas de agua cuestan un ojo de la cara) se me secaba la garganta en una cancion y ya la proxima no podia cantar ni gritar. Igual la pase genial, exceptuando el ultimo artista que era de vallenato y ya estaba muerta y el man no se callabaa ¬¬ y como a 2 de mis amigas le encanta no nos podiamos ir hasta que terminara. No comi nada en toooda la tarde. Llegue a mi casa como a las 10:30 (al final no hicimos nada despues porque todas estabamos super cansadas) y me puse a leer. No tenia hambre pero no se porque me dio por comerme unas uvas, "unas uvas no te haran daño", y que paso luego? Termine comiendome un plato de ceral y un paquete de Tosh.. GENIAL. Siempre me pasa lo mismo. No tengo hambre y me como cualquier cosita porque me digo que no sera nada malo, y claro despues me da hambre de verdad y termino vaciando la nevera ¬¬. Siempre siempre pasa lo mismo y si, lo odio.

Y bueno nada mas interesante. Ire a seguir leyendo que supuestamente tengo que entregarlo mañana, a ver si convenzo a mi amiga que me lo deje mas tiempo que ya voy por mas de la mitad. Si soy lenta Dios! Y a esperar a mi papá que supuestamente venia ahorita a ayudarme con una tarea de filosofia.. -.- Tengo que aprovechar esta semana para relajarme (y esoo.. tengo como 3 quizes ¬¬) porque la primera semana de mayo empiezo con semestrales, morire.

Un beso♥
PS: Niñas lo siento que aveces la letra o no se ve o se muy clara. Es que no se que pasa con esto que aveces me aparece el fondo blanco y otra veces gris. Entonces cambio el color de la letra por ejemplo a negro porque el fondo esta blanco para que se vea y al dia siguiente ya el fondo esta gris y con la letra negra no se ve bien.. lo sientoo pero no se que hacerle! Cuando tenga tiempo busco una nueva plantilla que no sea tan problematica, lo juro!
Otra vez muy larga, lo siento u.u

9 comentarios:

Dannery dijo...

suave Priinzz..!!
y es que a veces a mi me
pasa lo mismo
digo.. es solo una naranja
y termino con un platano
luego un pan y asi!!{
me da rabia
pero hay que hecharle
ganas nena!!
se que es dificil
pero hay que ganarle a la obsecion!*
Cuidate!!

=D
Suerte!
__Baii*

isabella♥ dijo...

Jajaja venite para acaaa y te presento los que queras ;)))

Bah los problemas de comida todas los tenemos.. yo estoy horribleee..
Un besito.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Que buenoo.. te felicitooo!! xD Me alegro q te haya divertido y llorado x pelis jeje a mi me paso lo mismo, estoy a moco tendio!! xP

Con la comida, siempre el mismo problemon un poquito termino siendo una avalanchada..


Muchos exitoss!!
Te quieroo

Bsos

DropDead dijo...

Se nota que la pasaste copadisimo nena :) Que bueno, y con la comida es control no mas, ya llegará beso.

†. Drogas de diseño dijo...

lo único bueno que tiene estar hundida y no conseguir hacer nada en condiciones es que si sacamos las fuerzas de donde no están, podemos levantarnos para pasar el rato haciendo otras cosas.
Viva tú, no tengo otra cosa que decirte. Por muy baja que creas que estás, yo me alegro de que salieras, de que pusieras de tu parte..fíjate en esas cosas.

La tua cantante. dijo...

ohhh dear john :)
Lloré mucho en la peli, aunque el final disgustó!
un besazoo

Shadow dijo...

Ayy May... Al menos disfrutaste el concierto ^^
No sé quienes eran los artistas porque no me gustan esa clase de conciertos, pero se veía bueno por lo que veo...
¡Quiero ver esa pelii! Estoy como >.< por verla...
Mira que mis padres me han 'castigado'... No tengo mins Oo por eso no te he mandado mjsito ni llamado, el caso, espero hacerlo pronto...
Y dale, no es tan malo, unas uvas y el cereal y las tosh... Unas qué.. 200? 250? ... No te preocupes, todo estará bien.
Besoo, te quieroo ♥

Ren. dijo...

Me alegro de que lo pasaras bien en el concierto :)
Y lode la comida, ami también me pasa, en cuanto pruebo la comida no paro.. u.u
yo quiero ver esa peli u.u xdd

un besazoo♥♥

wanni dijo...

Hola preciosa!
Yo siempre veo la plantilla con fondo blanco jeje ^^
Que bueno que la hayas pasado genial, no te preocupes por la comida neni, son debilidades, pero se que eres fuerte y que vas a lograr tu meta prontito ♥
Cuando vi dear john tmb llore a mas no poder jaja, amo esas pelis, son tan lindas, el tema es que bueh nos hacen llorar mas de lo que en realidad deberian jaja XD
Bueno neni, te dejo un besooote enorme gracias por estar siempre ♥
cuidate mucho!!!