domingo, 18 de abril de 2010

the same story

Sigo mal con la comida. He dejado de sentir los huesos de la cadera y la clavicula, eso significa que mas gorda no puedo estar (obvio si idiota!). Me pese el lunes en mi balanza y marco 50 y el martes me pese en el consultorio de mi papá y marco 52, casi me da un ataque pero mi papá dijo que esa balanza estaba mala. Hoy me volvi a pesar en la mia por la mañana y marco 50 pero despues de todo lo que he comida hoy seguro que ya esta en 51. Agh me da rabia, todo lo que trabaje para salirme del 50 para estar otra vez estancada en el. Fuckin 50 como lo odio, y pensar que hace un año soñaba con pensar 50 kilos.

Esta semana que paso en el colegio fue horrible horrible!! El jueves tenia como 7 tareas que hacer, no para el viernes pero para esta semana. Adalante un monton pero igual no sali este fin de semana. Ayer toda la tarde sentada en el compu haciendo una de biologia y de sociales, ya me dolia la cola y la cadera de estar tanto tiempo sentada. Y hoy una de aleman que igual no termine porque no entendiaa. Era preparar una presentacion oral con una palabras que te daban y no me dio, no entendia el tema asi que sorry, la vieja de aleman me va a matar :S pero bueno.. Espero que esta semana no sea tan dura aunque no lo creo, este colegio me va a acabar, aparte que por eso como todavia mas. (Mentira! comes asi estes estresada por el colegio o no, CERDA!)

Mañana planeo empezar con la dieta de la manzana aunque sinceramente lo dudo mucho, lo intentare pero no me prometo nada. Mas bien intentare no atracarme, si mejor eso, igual tambien lo dudo mucho. Soy un asco si si, muchas gracias.
Un beso hermosas, muchas gracias por el apoyo!

15 comentarios:

isabella♥ dijo...

Animo princess :) Yo tambien estoy rellena de tareas, y de comida :| Un besooo :D

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!!!!!

gracias x pasarte x mi blog!
^^

aunk no me gusta k te digas asi!!
xk en ese entonces te autopregramas para que te salgan mal las cosas!!!

eso es autosabotaje!!!!!
y no deberia ser asi!!
tienes k ser tu animadora no 1!!

xk asi se vuelve mas facil de hacer las cosas, cuando estas convencido que puedes lograrlo

animo cree un poco mas en ti^^
te deseo lo mejor para mañana!
TU PUEDES
TU PUEDES
TU PUEDES!!!

haber si asi se te queda bien grabado XD

y con lo de los trabajos intenta tomar tes relajantes para kitar un poco de tension!!

cuidate
besos desde el infierno

Belle dijo...

mmmm la dieta de la manzana.. tambien estoy pensando comenzarla mañana pero no sé.. jajajja .. que tal??? re cerdas quiero hacerla pero no sé, mejor no me atraco... jajaj es hasta chistoso... lo peor es que nosotras podemos porque AMBAS hemos salido del 50 ... y si lo hicimos una vez, la segunda es más fácil....
eso esperoo...!!

<3 cuidateee y q te rinda con la tarea

Anónimo dijo...

Mucho animo con la dieta de la manzana ya nos contaras que tal te va si te va bien igual me animo muchos besitos y abrazos

Minna* dijo...

Hola anastasia! Gracias por tu comentario! Nunca faltan... Eres un cielo!

Bueno, 50 kgs estan bien. Y 52, no estan mal. Si te digo que debes estar hermosa, seguro no me crees! Calmate y mejor intenta, como dijiste, no pegarte atracones. Para eso, mejor come un poco mas (que hipocrrita soy, pero conste que lo digo porke no kiero verte mal). Come mucha ensalada y sopas! Juro que no pasaras las 500 cal! Y nena, para estos dias tan forzados en los estudios, no te recomiendo la dieta de la manzana. Necesitas energia para rendir... Y quizas entre la restriccion de comida y el estres por los estudios lo que vas a hacer es aumentar tu ansiedad y por ende, tus atracones.

y nada, animos con los estudios, nO? Siempre hay epocas donde se pone mas pesado el estudio... Pero nada, esfuerzate para que salgas rapido de eso y puedas descansar tranquila.

Un beso enooooooorme!

Ren. dijo...

No te desanimes, cuando tenemos tantas tareas y cosas nose porque comemos más u.u
Espero que te vaya muy bien con la dieta de la manzana :)

un besazoo♥

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!
Vamos aniamatee.. ya con la dieta te ira re bien como siempre!!


Muchisimos exitoss!!!

Cuidatee
te quieroo
Bsos

Shadow dijo...

Tu sabes que si puedes May, ya te lo dije hace un ratico, ¡¡¡TU PUEDEES!!! Y no, es simplemente mentalizarte y no andarte pesando cada cinco minutos y todas las balanzas son diferentes, no te preocupes, sabes que estoy a un paso de ti (bueno... más cerca que las demás) pero ahí estoy, así sea un mail.
Te quiero muchísimo, en serio, muchísimo, yo sé que puedes, confío en tí.
Besoteee ♥ (aunque estemos hablando xD)

Unknown dijo...

Hola Prin:

Organizo carrera del 1 al 31 de Mayo por si te interesa y te quieres apuntar.

Muchos besitos y cuidate...:D

Anónimo dijo...

estos momentos son los que encerio tenes que ser mas fuerte y recordar cual es tu meta.FUEERZA PRINCESA :)
[si,el de la foto soy yo:) graacias]

La tua cantante. dijo...

Cuidado con las bajas de peso!
Haz dieta saludable, eh? :)
besitos!

Awua dijo...

Juré que había comentado esta entrada, pero me equivoqué. En fin, ay hermosa... ya pasará este periodo tan complicado para ti. Tienes que tener la esperanza de que viene uno mejor.

Ojala en el cole te esté yendo bien. Yo estoy colapsada.

Te quiero!

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola!

Me siento igual q tu y sé q juntas podemos dejar esta rutina de autodestrucción y comida así qánimos!!somos más fuertes dlo q parecemos!!

Amo tu blog, te amO!

god save the bitch dijo...

suerte con la nueva dieta linda

Carol dijo...

Primera vez que paso por tu blog, me gusto mucho esta super lindo. Tranquila que pronto sales de ese 5!! Un besito