jueves, 18 de marzo de 2010

gut.. naja

Ayer fue mi convivencia, un asco total, super aburrida. Disque "atrapar los sueños". Lo unico divertido que hicimos fue un atrapasueños, que de echo me quedo mas mal hechoo xD Ademas estaba haciendo un frioo horrible y lloviendo. Por primera vez por fin en mucho tiempo comi como una persona normal. Sin atracarme pero tampco sin matarme de hambre, se sintio tan bien niñas :) Igual se que fue mucho, pero no se, se sintio bien para variar. Hoy volvio otra vez la vaca y ya he comido un monton que ni para que les cuento.. un asco nuevamente.
Hoy es el concierto de Wisin y Yandel y me lo voy a perder :( Tenia tantas ganas de ir pero ninguna de mis amigas ni podia ni queria y ps ir sola maluco.. :/ Pero bueno miremos el lado bueno, esta lloviendoo, me salve de la lluvia y el frio xD Este clima esta mas raro, por la tarde un calor horrible y ahora esta lloviendo durisimo u_u La lluvia estaba esperando que empezaran los juegos suramericanos para venirse, ayer empezaron y justo ayer empezo a llover, que pesar.

Cambiando de temaa.. hay un man del colegio que me encantaa (A), creo que ya habia hablado de el muy superficialmente (fue el primero que me gusto cuando llegue a Medellin, pero como que habia pasado) pero ahora uff, me esta empezando a gustar demasiado. Es divinoo, es como el hombre perfecto: le va super bien en el colegio, es bueno en los deportes, musico, le gusta ir a fiestas pero no es de tomar y emborracharse y no es para nada creido.. perfecto no? La malo es que casi no hablo con el, osea el aveces me molesta por mi acento asi, pero cosas mas serias no :/. Hoy que tuvimos el pilot de un examen de aleman (que por cierto me fue fatal, el de escucha estaba imposible y el escrito peoor), nos juntaron a todos los del grado y nos ordenaron por orden alfabetico en salones y me toco en el salon con el. Estube como 3 horas deleitando la vistaa xD Ademas tambien me toco con otro que tambien es divino y super querido. Pero no se, igual no se si el si fija en mi como algo mas o que, entonces prefiero no ilusionarme con nada, pero uff me encantaa xD ♥

Mañana ire a ver La Isla Siniestraa, la de Leonardo Dicaprio♥ (llevo como 3 semanas seguidas yendo a cine xD hay demasiadas peliculas muy buenass y se vienen mas, asi que sorry xD), el sabado no se todavia y el domingo o lunes que es festivo saldre ya a manejar otra vez, no me importa que me diga mi papá (esperoo) porque noo ya me canse de tener pase desde octubre y no poder manejar bien ni que me presten el carro, asi que sorry, pondre todo de mi parte. Igual mi papá me dijo que me lo prestaba pero que me tenia que acompañar alguna de mis amigas que ya sabe manejar y bueeno :D mejor para mi, pero ps no se todavia, ahi veere..

Gracias por los comentarios de la entrada anterior, no saben como me animan niñas, graciass! ♥ Especialmente Cam, no se que haria sin ti, en serio. Te quiero demasiiadoo!

7 comentarios:

isabella♥ dijo...

Me encanta enternderte porqué también soy de Colombia.. Jajaja, un besito princess, ojala te vaya bien con el man que te gusta =)

Ren. dijo...

Ami tampoco me gustan las convivencias, aunque por lo menos tu hiciste algo, yo voy allí a hacer... nada? xDDD
Y lo de el chico ese, aprobecha y ya que tienes contacto con el, habla mas con el y eso, aver que tal va :)

un besiito♥

B R E N D A. dijo...

ajaja bueno por lo menos no era nada religioso. Yo creo que hubiera tendría una sonrisa de oreja a oreja si nos pusieran ese tema en la convivencia jaja, pero no, somos entregadas a Dios (puto colegio de monjas ¬¬)

Prin ya me hice el tatuaje. Subí dos fotos para que te pases y las veas.
Respecto al dolor, !DIOS! Creo que es lo mas sufrido que me he echo en toda mi vida, como 2 horas soportando que la aguja rompiera mi piel, jaja, pero en fin, lo importante es que valió completamente la pena.

NO HAY NADA MEJOR QUE ALIMENTAR LA VISTA CON UN BUEN NIÑO jaja...
Tienes razón, no debes ilusionarte demasiado, al fin y al cabo apenas comenzaran a conocerse, y las personas que se hacen se expectativas por lo general son las desilusionadas, te lo digo por experiencia.
Ah, y tengo 14 pero parezco de 32 jajaja!
Es genial que seas de Medellin, quien sabe hasta depronto nos hemos visto por ahí...
Besos linda

Fasting girl dijo...

Comer de vez en cuanod como persona normal, sin culpas, hace bien. Como un día de vacaciones.

Wisin y Yandel vino hace un tiempo a la Argentina peor no los fui a ver. Igual acá el tiempo también está re loco. Otra cosa, yo odio el frío. Encima yo siento más frío aún. HOrrible!!
La verdad que ese chico pinta genial por como lo describis. Si hace todas esas cosas empezá a hablarle que es difíci encontrar todo eso en uno slito ;) Además temas siempre hay, no s epensa. Trata de vencer tus miedos. Una chica simpática e inteligente con una sonrisa siempre cae bien. Y vos seguro sos divina y un amor de persona :)

Me estoy dand cuenta que las pelis que veo o la viste o las vas a ver y la inversa jaja.

Besoo enorme linda.

Minna* dijo...

Hola!! Gracias por tu comentario!
Ay, cuanto te entiendo con lo del chico este perfecto! Es imposible no verlo y que te guste más. O verlo y que no te guste, mejor dicho!! Pero ánimos! Habla con el a ver que tal te va!!

Y que risa lo de los atrapa sueños!

Puede que la próxima convivencia sea más entretenida, jajajaja.
Con lo de la comida, suele pasar. Que comes normal y te sientes bien. Te sientes hasta sana! Pero no te creas... Si se repite mucho, pronto ese buen sentimiento se va.

Y bueno, un beso! Cuidate.

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Uhh q pena q no estuvo bueno pero al menos ya sabes hacer atrapasueños.. de algo sirvio.. te sentiste bien y actuaste con normalidad.. te felicitoo!! me alegro mucho x vos.. xD

Muchos exitoss con el chico Bond!! =D

Bsos

te quieroo

Belle dijo...

mucho tiempo sin pasar por aca!!!
no se porque no me llegan tus actualizaciones al escritorio.....
weird!!

bueno.... hahahah me pondré en la tarea de adelantar todo lo que me he perdido...

pero ... si!! las convivencias suck!!!!!!!!!!!

Belle