viernes, 19 de febrero de 2010

temas..

Ya por fin viernes y tengo tiempo de escribir. Desde el martes que llegue estube ocupada con tareas, investigaciones, trabajos y ademas desatrazandome con sus blogs. Igual el fin de semana (mas bien el domingo xD) tambien estare haciendo tareas y estudiando para 2 quizes y una exposicion.. genial ¬¬ Maldito colegio!
Bueno les resumo un poco mi viaje. Fue geniaaaaal, la pase super bien, extrañaba tanto Barranquilla, mis amigos (aunque estando aqui practicamente no hablo con casi ninguno), las fiestas, el ambiente, todooo! Es tan diferente a mi vida aqui. Llegue el jueves y el viernes fui al colegio que habia el carnavalito, super bien pero un poco aburrido ademas estaba haciendo mucho calor. Todos " :O, que haces aqui? cuando llegastee? estas chiquitaa!" las tipicas de siempre, pero esta vez hubo una nueva "estas super flacaaa!" y yo como que "mm graciass".. o "claro que noo, pero me hubieras visto como llegue de Alemaniaa" o "yo me veo igual" y aveces me respondian "claro que no, estas super mas flaca, antes tenias unaa barriguitaa" y yo pensaba como que aa bueno graciass por decirme que antes era una vacaa panzonaa (lo sigo siendoo). La mamá de A, mi mejor amiga donde me quede, me dijo "estas super delgada, osea antes no estabas muuy gorda, pero si estabas medio gordita", casi le meto un puño, pero despues me echaba y no xD Tambien mi mejor amigo me dijo "uyy como estas de lindaa, asi de flaquita me gustas mas" (siempre me habla asi pero no gusta de mi en verdad xD) y yo como que buueh.. Bueno ese dia por la noche fuimos a la casa de una amiga, tambien super bien, tomee y ufff, ps no me emborrache pero si estaba medio prendaa, asi me gusta estar. El sabado a un desfile, normal y por la noche nada porque estaba super cansada. El domingo a otro desfile super aburrido y por la noche a la casa de una amiga, tambien tome y superr bien :) haha. El lunes a oootro desfile y por la noche que era mi ultima noche a la casa de un amigo, tambien tome pero no fue tan divertido. En fiiin.. no veo la hora de volver, alla paso tan buuenoo! Ohh tambien fumee :O (si lo se, he regañado a varias por hacerlo, soy una hipocrita, lo siento u.u) Cuando tomaba me daba por fumar, le quitaba el cigarillo a mi mejor amigo y hasta mi fume uno con un otro amigo. Me corrompen u.u pero que quede claro, solo cuando tomo fumo y eso allaa, aqui en Medellin no es que tome de a mucho aparte ninguna de mis amigas fuma y no voy a comprar un cigarillo, osea no, hasta alla no he llegado.
En fiin.. hoy ire a la casa de Nat con el resto a hacer no se que, espero poder controlarme porque ultimamente ando supremamente descontrolada, me dan ataques y tragoo y trago. El lunes empezare otra vez con mi semidieta de la manzana aver como vaa..
Las adoroo♥

5 comentarios:

M@r!n@ dijo...

mmmm y me dicias q me cuide con los cigarrillos jejeje hago lo mismo.. fumo cuando salgo!! xD


Te felicitoo.. toma el lado bueno del alago..estas mas FLACAAA.. el resto de la oracion ignorala.. para q arruinarla!!


Muchos exitoss!!
Cuidatee

Bsos

Ren. dijo...

Me alegroo muchisimo de que lo hayas pasado tan biieen!! :D
Ami tambien me da mucha rabia cuando te dicen que estas mas delgada y antes estaba gorda... que asco de gente xd
en fin,

un besazooo♥♥

Awua dijo...

Bueno, es obvio que te ven mas delgada porque antes pesabas diez kilos más, An. Ahora que nosotras no seamos concientes de lo que hemos bajado, es el problema.

En fin, me alegro que te lo hayas pasado así... bien, pero ey nena, ten cuidado, que el alcohol engaña, pareciera que no tuviese muchas kcals pero es todo lo contrario.


Te quiero :D

D. dijo...

A mi me pasa lo mismo!
"Estas re flaca, antes andabas medio gordita!"
No quiero que me recuerden lo supervaca que era xD

Me encantó tu blog, te sigo! ♥

P* dijo...

Jajajajajaja recién ví la imagen que dice "Its ok to love both"
Qué genia! Che, una pregunta, seguis en el colegio? Cuando empiezan/terminas las vacaiones en tu país?

Yo soy de Argentina y las vacas empiezan desde mitades de Diciembre y terminan a principios de Marzo.. No sé me pareció re raor que estuvieras en época de cole, pero se ve que no en todos los países es igual =/

Un besoote y te felicito ♥