lunes, 8 de febrero de 2010

me voy mañana

Bueno, si, no me he ido, ya me voy mañana y como pense que no iba a poder volver a postear deje la entrada anterior (aunque me he pasado por blogs aunque no las he firmado a todas, lo siento u.u) pero ahora tengo un poco de tiempo antes que mi papa me saque del compu. Es que estoy en la casa de el porque mañana salimos temprano entonces me quedare a dormir aqui hoy.
Estos dias he comido mucho, por no decir bastante o exagerado. Creo que no he subido, no estoy segura y hoy no me pese y no lo hare hasta el martes que vuelva :S Y apesar de que he comido como bestia siguen los comentarios:

Una amiga me dice "estas muy flaca! que hiciste?" responde otra "no comer, se volvio anorexica por 6 meses" (?) Otros dia estaba en el salon con una amiga y ella dice mirandose la muñeca "mira como tengo el brazoo, antes se me veian estos huesitos" (los de la muñeca) y yo la veo y si, no se le ve naada y me miro mi brazo y lo pongo al lado del de ella..parecia un brazo de una niña de 8 años, se veia minusculo al lado del de ella, me impresiono tanto. Entonces le digo a otra amiga "mira el brazo de C y mira el mioo, el mio se ve super minusculo no?" pero ps como en tono de broma de no me importa y ella "Uy sii, hey tu si estas comiendo? estas comiendo bien?" y yo "siii, hahaha" y C "noo, ella no come!" y yo "que tu no me veas comer, no significa que no coma". Y es verdad, con todo lo que como en mi casa quieren ademas que coma en el colegio.. JAA, ya va! Y eso que ultimamente como fuuull mas de lo normal en el colegio de lo que deberia. Una amiga esta vendiendo muffins, aparte de que me tienta y como la cerda que soy caigo, me estoy quebrandoo ¬¬
Bueno, nada mas interesante. Me toca madrugar mañana, llegar a Bogota y esperar ahi como 4 horas ¬¬ y despues salir a Bquilla, que divertido y con mi papà todavia mas ¬¬ (Caam ve hacerme compañiaa u.u xd)
Ahora si es verdad que no crea que pase hasta el martes, ni a postear ni a leer. Cuando llegue me desatrazo, no escriban mucho! xD
Deseenme suertee haber si consigo algun chicoo :) haha
Un beso♥ Cuidensee!

2 comentarios:

Awua dijo...

Ay nena, te extrañaré. Espero que te vaya muy bien en el viaje, pasalo bien y disfruta.

Me pasa mucho eso de los comentarios de las amigas de que no como y cosas así, de que estoy flaca. Ahora no digo nada, cambio el tema rapidamente, y me dejan de molestar.

Animo, te quiero.

wanni dijo...

hola nena como estas?
yo tmb tuve unas mini vacaciones del blog u.u pero lo extrañe mucho jeje

Espero que te vaya super en el viaje nena te deseo lo mejor, cuidate mucho, un beso enorme

te voy a extrañar♥