viernes, 1 de enero de 2010

mal comienzo

Adivinen como empeze mi año? Vomitando. Genial -.-. Ayer la pase...normal, nada wow. Estubimos viendo tv (cnn en ingles por lo de new york y eso) y oyendo musica de mi papa. Comimos como a las 8, pasteles (como una masa con pollo que viene dentro de una hoja xd no se explicarme) me comi uno, despues unas galletas de maiz y a las 12, los abrazos blabla y las 12 uvas que no pueden faltar. Despues cuando ya casi me iba (porque no me quede a dormir donde mi papa, me quede sola en mi casa :) y eso me trajo una cantaleta de mi abuela que me hizo sentir mal pero no queria dormir alla) me dio por comer una rebanada de torta. Quede a vomitar pero me dije que no lo iba hacer, no iba a empezar el año asi. Llegue a mi casa, me cambie y me puse a ver tv, luego me acoste. Y ahi fue donde no pude con las ganas de vomitar. Me levante, fui a la cocina y tome mucha agua. Luego al baño y el resto es historia. Aunque no pude sacar todo porque me ardia demasiado la garganta, pero pasadoo, nunca me habia ardido asi. Pero bueno ya despues si pude dormir. Yo no queria eso, no queria volver a vomitar, no queria volver a eso. Pero juro que no lo volvere hacer, agrego otro proposito- No vomitar mas!
En fin que hoy me levante y bueno me vino a buscar mi papa y fui a almorzar a la casa de el pastel otra vez -.- Despues nos fuimos a un pueblito a las afueras de Medellin. Odio esos paseos. Todos esos malditos pueblitos son iguales y a ese ya habia ido, aparte estaba llenoo de gentee. Odio el tumulto pueblerino ¬¬. Entonces estube con mala cara toda la tarde, baah..Aparte tenia muucho frio porque no me habian dicho que ibamos a ir a ese pueblo y yo tenia una blusita sin mangas y unas sandalias y tenia sueño y dolor de cabeza. Cuando nos veniamos paramos a comer pero yo solo tome una avena light. Llegamos a la ciudad y ellos querian ir a ver unas cosas ahi y les dije que me dejaran en mi casa y me pelearon pero al final me dejaron.
Bueno, no muy buen comienzo verdad? Baah, en realidad nunco espero que un año nuevo cambie de verdad las cosas pero bueeh..
Un beso corazonas! &harts;

6 comentarios:

Prinzessin_Dark dijo...

Bueno vomitaste, ya esta lo hecho hecho esta. Como bien dijiste si no queres vomitar mas no lo hagas. Mentalizado y busca la manera de no llegar a eso.

Pero es solo el comienzo, no te preocupes, todo puede mejorar, y todavia falta...
exitos prins

besoss

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

pfftt-... mira que yo tmb he comenzado el año vomitando.. U.U
no era tanto.. pero no me gusta dormir con esa sensacion de estomago lleno de calorias... me pone muy ansiosa y si duermo asi me da dolor de estomago x la mañana y tengo pesadillas.. todo u show!!

jejejej

y pues tenemos que ccontinuar donde bnos quedamos x todas estas fiestas y comidas!!

te deseo lo mejor para este nuevo año! cuidate mucho!

besos desde el infierno

aLiCe dijo...

pienso yo mejor vomitar a quedarse con el sentimiento d q cerda q soy con la comida dentro d mi :S
en fin princesa m encanta tu blog te sigo!!
feliz año nuevo!!! ya veras como va mejorando!!
si nesesitas lo q sea avisame :D
ahh y visitame si?? ;) byee

http://porcelain-eyes.blogspot.com/

Natata ❥ dijo...

Que mal que empezaras asi tu año, el mio tambien empezo mal, pero no te desanimes, si de verdad te propones no vomitar mas prodras lograrlo, pero no es algo que se consiga de la noche a la mañana, mucha fuerza linda (:

Besos ❥

Ren. dijo...

Anastasia♥
Las 2 emos empezado mal el año... pero seguro que mejorará, estoy segura

un besazoo!

Shadow dijo...

Ayy mi nena, te extrañaba muchísimo... .. ya sé qué pita es... sí... pero buee, es preferible ésa que un normalito con salsa y toda la vaina S:
¡¡Me alegro muchísimo por tu talla 8!! Yo ya casi... estoy en la 10.. todavía ¬¬....
Espero que te vaya muy bien con tus amigas.
Beso ♥