sábado, 9 de enero de 2010

the Host♥

Ayer me termine de leer the host y OH POR DIOS, que crepusculo ni que crepusculo. Bueno no tampoco, estan a la par hahah. Pero noo me encanto y ya tengo un nuevo amor para agregar a la lista.. Ian O'Shea hahah. No veo la hora que salga la pelicula y los otros libross o.o. Bueno ya que me paso.. pero en serio se los recomiendo! ;)
Cambiando de tema no he empezado la dieta oficialmente pero igual hoy y ayer he almorzado sopa con un poco de pollo y ayer comi mango y mas tarde mi malteada con un pansito integral ¬¬ pero ya se acabaron :) asi que ahora solo sera frutaa. Ahorita me hare una ensalada creo con fresa piña mango y manzana. Y ps el lunes creo que si empezare oficial. Ya hasta le dije a mi mama que el lunes solo comia frutas y ella pero tienes que comer proteina y yo noo en la dieta el primer dia es asi. Y es verdad, en la dieta de la manzana el primer dia es toodas las comidas manzana, entonces hare eso pero con mas frutass :) Tengo que baajar, o por lo menos mantenerme en 49kg. Es que es absurdo, me levanto, me peso y estoy en 49kg, almuerzo y me vuelvo a pesar y ya estoy en 50kg! Una comida puede subir un kilo? Una sopaa? Por Dios...!! Grr! Me frustaa!
Hoy fui a comprar los utiles para el colegio (NOOO) con mi papa y despues me regrese manejando. Menos mal no me dijo nada..Y ahora estare toda la noche aburrida en mi casa ¬¬ por lo menos daran una peli buena en tv, Romeo y Julieta que muero por verla hace uuf.. Mañana creo que tambien saldre a manejar y a practicar el parqueo.
Me voy que no tengo mas inaportancias por decir y aah si que ahora si les dejo una foto para que vean mi "progreso". No se asusten si?
Un besoo♥ Liebe euch!

6 comentarios:

wanni dijo...

hola nena!
soy de argentina^^
Vos de donde sos?

Re bien como progresaste, yo se que vas a lograr llegar a tu meta final ;)
Yo el lunes comienzo con el gym y con la dieta, asi que seguramente tambien me saque una foto para ver como progreso jiji
Un beso cuidate mucho♥

Por cierto hablando de ese libro mi ex mejor amigo me lo recomendo para que lo leyera pero no le crei que estaba tan bueno, ahora que lo decis con ese enfasis voy a ver que tal resulta!

tk♥

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!
Lo de hoy fue una despedida para empezar con todo la dieta jejeje seria el ultimo adios!!

Muchos exitoss!!
Cuidatee

Bsos
TE QUIEROO

pd: voy a ver si consigo el libro!! xD

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x dejarme tu coment!

y te super entiendo!!!
mi vampiro era (ya lo eduqué) justo como tu novio
y peor xk la mayoria de las veces las comidas eran a las 6 o 7pm..
iban desde nachos hasta hamburguesas y papas!! ya si no llegaba a los 72 kg!!

pero x Ana y Mia me ha dado gastritis... no es tan fuerte siempre pero luego me llega cada dolor.. por lo k comence a decirle k me caia muy mal "X" comida, como la frita, luego los chocolates, cremas y queso (k tmb soy intolerante a la lactosa >.<, si lo se, estoy tan defectuosa...U.U)

y poco a poco comenzo a ni siquiera ofrecerme y cuando lo hacia y le decia que no ya no me decia nada!!

asi k como toda bna princesa podes inventarte cosas!!
algo k no te puede fallar es tu periodo (k es vdd) andas mas sensible de tu estomago y debes evitar ciertos alimentos, asi k dile eso, k ellos no se deben meter con cosas de mujeres!!

y obvio no la podras usar siempre.. xk tu periodo tampoco lo hace, entocnes dile k si comes ciertas cosas (grasas, pasteles, chocolate, dulces) tus colicos o molestias aumentan!!!

vale espero te sirva de algo =)

y si k se notan los cambios en las fotos! FELICIDADES! vas x buen camino nena!!

cuidate mucho!
besos desde el infierno

Anónimo dijo...

ola!! Princesss bueno bien por tu progreso sigue asii nomas po muchoo animooo con tu dietaa y todo :) bueno emm si te pesas despues de comer algo si te veras que subiste de pesoo pero es por todo el tema de los jugos gastricos y eso ( cuando me kieren pesar yo como algoo y tomo mucha agua eso te ase pesar mas en un instante ) asi que no te preocupes ;) siguee asii nomas tu lo lograrass ;) cuidate muchooo :**

Ren. dijo...

que biien tu progresoo!! si que se nota mucho la diferencia!!
Ainshh yo quiero leerme the host, cuando acabe adicción me lo leeré :D
Mucha suerte con la dieta, espero que funcione!
Romeo y julieta♥ me encanta esa pelicula

un besitoo♥

Arah! dijo...

Holaa Ani♥
ai que ricoo dieta de frutas *¬*
Va bastante bien!!
Y los liquidos aunque no creas aumentan bastante, pero lo bueno es que asi como entran se van a las dos horas JAJA
Fijate, si tenes una bascula en tu casa, apenas te levantas pesate, y despues de hacer pipi XD volvete a pesar, bajas como medio kilo x__x

besitos hermosaa♥
espero que sigas asi ♥