sábado, 26 de diciembre de 2009

mal, que pasa?

He comido tanto. No tienen idea. La navidad me dejo vuelta nada. Me siento mal, cansada, hinchada, pesada, GORDA. Subi 1 kilo. Estoy aburrida, no he salido desde el miercoles, me la he pasado en mi casa viendo tv y en el compu. Solo hoy por la tarde con mi mama y mi tio a comprar unas cosas y ya. Como como como, apesar de estar llena, como. Y no hago nada de ejercicio para compensar. Que me esta pasando? Necesito volver a tener el control de mi cuerpo.
Espero que usteden esten mejor.
Un beso!

9 comentarios:

zolhe dijo...

uyyy prinnn... yo asta ayer taba en las mismas pro hoy m e decidido a bajar y eso es todo!!! volver a mis dietas! a mis ejercicio... a todo!!!

Prin tu podes!!! k tu cuerpo no t controle tu controlalo!!! tu podes prin!!! ...

cuidateee

besoss...

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Muchos animos.. control?? no eso no te falta.. mira hasta dond has llegado y tu sola..

tranqui..una vez q acaben todas las fiestas y te organizes en tu nueva ksa.. volveras como antes..

Muchos exitoss!!
Cuidate

Bsos
pd:felices fiestas!!

Sophia dijo...

Uff te entiendo! Yo ando mas o menos igual, solo que NO COMO casi nada y engordo :|
Es una locura :|
Esperemos a que terminen las fiestas para retomar esto :)
Un beso enorme!
Mucha fuerza!

Ren. dijo...

Aveces tenemos malas epocas, con menos autocontrol, pero tu lo tienes, ya has adelgazado 11kg eso demuestra que lo tienes, ahora solo falta volverlo a sacar

un besazoo y ánimo♥

no.one dijo...

Hola Princesa!!

Hehe, yo tambien soy colombiana y tambien tengo 16.
En que ciudad vives? Yo soy paisa xD

La navidad engorda, comprobado. Pero puedes recuperarte, y eso tambien esta comprobado!

Besos (K) (K)!!!!

ANAX dijo...

ahss tienes razon prinss al igual creo que estupida temporada no esta chigando a todas ya no veo la horas que se valla me cae al igual andamos inchadas llenas de pura mierda comida

Mayra Loarte dijo...

Desearia estra mejor que tu, pero por hoy no mas preocupacion, desde mañana no comere.
Besos. no te olvides de pasar por aqui.

Bellisima dijo...

Nena

Estas epocas no son tan faciles de evitar,pero la actitud ante todo, asi que hermosa fuerza y no dejes de caminar, es momento de seguir no crees?

Este 2010 sera nuestro año
Besos
Bella

Little J dijo...

la navidad nos pego a todas
hay que volver a la rutina, muchas fuerzas linda!
estamos con vos :)