lunes, 14 de diciembre de 2009

larga..

Hola hermosass!
Primero mil y mil graciasss por toodo su apoyooo! No saben como me ayuda esos comentarioss! En serio mil gracias, a lo bien, no se que que haria sin uds, sin este blog!

Y bueno por fin vuelvo a meterme. Todavia no tengo internet, estoy en un cafe(solo tengo media hora porque no tengo mas money :S) porque no aguante mas. Estaba en la casa de una amiga porque estubimos en la mañana en una jornada de NEJ y lllegamos al medio dia, me toco almorzar alla y ya despues me vine, iba para mi casa pero me dije que era la oportunidad perfecta para internet y aqui estoy :)

Estos dias no ha pasado graan cosa. No me he atracado mucho pero si he comido muchisimo de mas. Cosas que no eran necesarias, simples antojos. Malditos antojos. El viernes fue a cine, me vi Te Amare Por siempre (The time traveler's wife) Veanselaa en hermosaa ^^.
El sabado fui desde temprano a la sede de NEJ a evolver regalos y contarlos. Dure toda la mañana como desdee las 10 hasta las 4 empacando, cortando cinta y contando. Salimos a almorzar a Mc. No comi. Las miradas de mis amigas, "¿No vas a comer nada?" "¿Que vas a comer?" "¿Porque no vas a comer?" Porque no quiero punto. No comi nada en toda la tarde(habia desayunado un te y una tajada de pan integral que me la enbutio mi mama). Por la noche fueron nos fuimos a la casa de una amiga y compramos smirnoff y despues bajamos al salon social del edificio que habia una integracion y ahi estaba la mama de ella, nos ofrecieron de todo y claro cai. 2 empanadas, 1 buñuelo y 2 hojuelas.. Habia estado perfecta, porque lo tenia que dañar todoo? Me odio.
El domingo no hice absolutamente nada(ver Grey's Anatomy y Drop dead diva que me la habia perdido y Gossip Girl:)). Y hoy fui a la jornada de NEJ desde las 7. Mi plan era desayunar solo un te pero claro me bella madre otra vez me hizo comerme 2 arepas, con el tipico "tienes que comer algo saladoo, despues te desmayas como esa"-como esa quien?-la modelo esa...-ahh ya(?¿) En fin.. fuimos 4 amigas y David (es primo de una de mis amigas) Mil veces lo vuelvo a odiaar. Porque me tiene que gustar tantoo?? Porque tiene que hacer tantas cosas para que me guste tantooo? No lo entiendo. No me entiendo. Despues de todo lo que he echo sigue ahi, estorbandomee! Mientras estabamos con los niños, bien, normal. Estaba sentada con el y otros niños pintando y empezaron a repartir la merienda, primero los niños, despues los voluntarios. Me dieron un paquete de papitas y se la di a el porque me tenia estresada con que tenia hambre y yo no pensaba comer. Cuando uno de los niños me pregunto que si no iba a comer y yo le dije que no y el dijo "no ella no va a comer, ella esta loca, nunca come", me quede medio paralizada porque que yo sepa el no sabe nada y ps nunca estoy con el para que diga que si como o no, pero me rei y le dije sii. Despues otro de los niños le dijo si tenia novia(creo que fue asi) y el si mira ella es mi novia y me señalo, yo como que haha :) y me voltie. Ya despues llegamos a la casa de Nat y estabamos solo los 3. Almorzamos, yo comi una minima cantidad se sopa, con pollo y papa, mientras que el y Nat una porcion "normal". Y me dijo que si iba a comer solo eso, que porque era tan rara y bla bla..Yo no le decia nada, solo me reia, ha ha. Nos acostamos en el sofa, el estaba boca abajo e insistia e insistia en que le hiciera un masaje en la espalda, yo siemplemte lo ignoraba pero me sente encima de el (?) en fin estubimos asi un rato, el insistiendome y despues me dijo que le hiciera cosquilitas(JA ni loca, asi empezo todo, con inocentes cosquillitas en los brazos). Despues se levanto porque ya se tenia que ir y yo me acoste, no normalmente en el sofa sino como con las piernas en el suelo y el resto del cuerpo normal, no se si me explico.. entonces llego y se me acosto encima (Nat ya estaba dormida) y se quedo un rato ahi, luego se levanto y me dijo chao y casi me da un beso en la boca. Yo estube a nada de voltear la cabeza o cogerlo por el brazo o cuando cerro la puerta ir tras el antes de que llegara el ancensor, pero no lo hice. Hice bien o mal? Bien, lo se. Mejor que no pase nada y se vaya y yo este 6 meses tranquila sin el y poder seguir con mi vida.. pero porque me siento tan mal? porque siento que hice mal en no ir tras el, porque sigo queriendo que pase algo si se que para el no va a ser nada seriooo? Soy simplemente una simple masoquista de m. Y lo odio por dame tanta cuerda y me odio por ilusionarme tan facil.

En fin.. tenia que desahogarme. Perdon por tanta habladuria. No creo que alcanze a pasarme por todos los blogs pero lo intentare lo mas rapido posible asi sea a leerlo por encimita porque ya casi no tengo tiempo..Cuando me pongan internet prometo pasarme una tarde entera actualizandome.. :)

Las quieroo♥
Mil besos, cuidensee!

5 comentarios:

Prinzessin_Dark dijo...

yo tmb etuve un tiempo sin internet, me sentia re inutil xd necesitaba estar conectada, ver blogs, etc.
Siempre terminamos enganchadas on el chiko que no tenemos que engancharnos, todos somos masoquistas, es por eso que somos ana y mias.
Espero que prontito tengas de nuevo net.

besos

Shadow dijo...

¡¡Yo quiero verme esa pelii!! De por sí, la primera vez que vi el trailer como que se me aguaron los ojos *aww*
Bueno, al menos pasaste sin comer enMc y más si tus amigas van y te dicen ¿por qué no comes...' bla bla bla... soy igual pero me ponen mla ellas después de por qué no comí en Mc ¬¬
No te preocupes por David, solo quiere provocarte.. o eso creo, mira, los chicos son unos tontos y hacen de todo por estar con una chica.. si no tienen novia se ponen de perros y así.. puajj, qué molesto eso.. Bueno.. el te provoca y tu no haces nada.. eso es bueno, osea, dejar ver que los impulsos no te controlan :)
Sólo te digo... has lo que creas correcto y piensa muy bien las cosas.
Te quieroo.. Beso ♥

muñequita de papa dijo...

hola
yo creo que te has cuidado muy bien y se ve que ese chico tambien tiene algunas intenciones contigo, pero las cosas deben de darse a su tiempo, yo creo que estuviste bien en lo que hiciste wooo que bello eso de NEJ se oye buenisima onda jeje neni siguele hechando ganas y pasara lo que tenga que pasar!!!!
un besote!!!

Anónimo dijo...

Me gusto eso de Nej, jeje...

Ese chico tiene intenciones con vos. Decidí como querés que sigan las cosas y mandate. No te cierres ni al amor ni a la diversión ;-P jajaja...

Porcelain Kisses

wanni dijo...

Hola nena!
Aii que cosa rara los hombres, yo creo que el si gusta de vos, pero es como rara la situacion.
Que bueno que te hayas podido controlar durante tanto tiempo, igual no te preocupes solo comiste una empanada ^^
Un beso enorme preciosa espero saber pronto de vos ;)
cuidate
te adoro