martes, 22 de diciembre de 2009

fundida.

Estoy agotada,cansada, se me cierran los ojos. Estube toodo el dia en lo de NEJ, apenas llegue como a las 9 a mi casa.
Primero estubimos con unos abuelitos y definitivamente no quiero llegar a vieja. Por lo menos no tanto. Es que habian uno que en serio que pesaar. Aunque tambien estube con una super avispada, era divinaa, estaba toda maquillada y con las uñas pintadas y era super lucida.
Despues en 2 colegio con niños. Hermosos todos ^^. Pero ya en la segunda no podia mas. Estaba cansadisimaa y ya estaba cabezeando en la novena xd (intenten hacer 3 veces en el dia la novena, no es para nada divertido ¬¬). Las visitas eran como a una hora de Medellin y en la ida me dio un mareo tan horrible. Habia desayunado un te y ena tajada de pan integral y gas casi me vomito. La vez pasada con el te tambien fue lo mismo. Creo que no volvere a tomar :S
Por cierto "mi ayuno" se fue a la m. Merendamos y quien se comio 2 paquetes de rosquitas? YO y despues en el almuerzo, quien almorzo casi todo como niña buena? YO. Eres genial. Bah. (por lo menos ahora en la noche no he comido mas nada, ayy solo espera que sea mas tarde, maldita sea!)
Ayy no fue David. Que estaba super enfermo y que ayer hasta lo tubieron que llevar al hospital. Ja ja! Mentira, no soy tan mala...Aunque ahora no se si lo volvere a ver porque se va el 1 de enero(quien vieja en esa fechaa??) a Alemania entonces.. Pero saben que? Ni me importa mucho, igual volvera en julio entonces bah. Para entonces espero tenerlo superado, olvidado y enterrado :)
Ohh tengo ya 2 metas que tengo que cumplir si o si con plazo. Tengo que estar en 48Kg para el 18 que entro a clases. O sea tengo menos de 1 mes, asi que a ponerme las pilas! Y para la 1 semana de febrero (creo) ire a Barranquilla a los carnavaless (:D) osea me vere con todos mis amigos de alla (bueno los que me quedan, malditos hiprocritas) y para eso tengo que estar si o si en 45 Kg. Ya mi papa me dijo que si ibamos si me daban permiso en el colegio porque tendria que faltar como 4 dias (pff no voy a pedir nada, digo que estaba enferma y ya, el es medico que me haga escusa xd) y ps confio en ese porque el tambien se muere por ir. Entonces espero no estar ilusionandome de a mucho..

Bueno ya muchas babosadas haha el sueño como que me afecta. vere si me paso por sus blogs o si me gana el sueño, cualquier cosa mañanaa ;) hahah
Las quieroo♥ Cuidense!

7 comentarios:

isabel dijo...

olas prin!
bueno si ke tuviste un dia ajetreado.. no me sorprende ke comieras, velo de este modo kizas comiste algo pero seguro ke lo kemaste todo!...
=) se que podras con estas metas tu puedes, y si ya esta tomada la desicion se que podras lograrlo!! animo! y buena suerte!

Shadow dijo...

Buerno, hiciste algo, amiga... Solo te deseo lo mejor para esto que queda del año... Y sí, si hacer novena una vez es aburrido, ¿cómo serán tres veces? Te admiro..
Que estés bien
Beso♥

Ren. dijo...

vayaa dia mas completo! no te preocupes por lo que as comido, seguro que lo quemaste!
y verás como si te lo propones podrás consegir todas esas metas!:D

un besoo!

†. Drogas de diseño dijo...

podrás podrás.
con eso y con más.

(l)

muñequita de papa dijo...

esos son los dias en los que le sacas provecho a la vida wooooo!!!! suerte con tus metas, asi como vas seguro que las vas a cumplir yo tambien quiero regresar a la escuela genial aunque a mi ya solo me queda semana y media pero se que puedo jeje!!! animos disfruta de estas fiestas, te mando mis mejores deseos siiii!!!!
XOXOX

Anónimo dijo...

FUERZA BONITA

FELIZ NAVIDAD :)

wanni dijo...

Hola nena!!
que tengas unas hermosasa fiestas ♥
Que lindo eso que haces en NEJ :)
te mando un besote enorme preciosa cuidate mucho ^^