martes, 1 de diciembre de 2009

estoy...bien o mal?

Hoy me volvi a pesar, 50 Kg marco la balanza :) Otra metaa yeaah! 11 menos y faltan 8!! De igual forma la felicidad de esos kilos perdidos no me llena, no se porque, si estoy mas delgada lo se, pero no me satisface, sigo teniendo muucha barrigaa y no veo la hora que se vayaa! Antes pensaba que alcanzando los 50 iba a estar muucho mas flacaa pero me sigo sientiendo igual que cuando estaba en 54! Y no saben la rabia que me da sentirme asii! Quiero volverme a sentir bien con mi cuerpoo! Hace un año estaba en 51 y era feeliiz, porque no puedo hacerlo ahoraa?? Baah.. Esperare esos 45 a ver quee y despues porfin 42.. uff no veo la hora de salirme de los 50, por ahi que mi balanza nunca a marcado un numero menor a 50 xd

Hoy iba a ir a comer sushi con unas amigas, pero parece que ahora en la noche vamos a empezar a llevar cosas al nuevo apto entonces ni modo.. igual ya iban a ir muuchas (al principio solo ibamos a ir 4) entonces que penaa y ademas que todas son como tan gritonass y yo soy super penosa y mas en un restaurante entonces ps...! Solo les dije que no tenia quien me llevara y ya xd ire despues con las del plan original.

Mañana supongo estare toda la tarde con el cuento de la mudanza, eso significa que no podre ir a la Agrupacion (es un grupo que hicimos las mismas del grupo de catequesis,nos reunimos todos los miercoles a hablar y asi..) y depronto tampoco a NEJ (navidad es Jesus, fundacion para los niños pobres, vamos en dic y jugamos con ellos y les damos regalos y asi.. es lo mejoor :)) pero bueeno...

En fin...mil gracias otra vez a todas por sus comentarios ♥
Besoss

6 comentarios:

zolhe dijo...

uhh k bien prin.. felicidades por tus kilitos menos eh!!... m de mucho gustooo k te falte poco pa tu meta.. segui asi!!!

La muñequita rosa en gris dijo...

hola hermoza! veo k sigues con animos, pero tmb debes saber cuando parar, sè k no es tu caso, pero no me gustaria k llegaras al punto en donde kieras bajar, bajar y bajar...aun cuando ya no lo necesites, recuerda k primero es tu salud.
Sabes, yo tampoco puedo bajar tanto, hace como un año estaba x los 43 y ahora seguramente ando x los 46 (k frustaciòn no saber cuanto peso, con eso de k mi mamà regalo la bascula, y no he podido ir a pesarme).
Mucha suerte con la mudanza, espero k no se te haga pesada.
mil besitos Thati ♥

M@r!n@ dijo...

Hoola bonitaa!!
Te felicitoo.. a mi m pasa lo mismo.. pensaba que me veria mejor con unos cuantos kilos menos pero es como si nada.. pero peor seria engordarlos..

Muchos exitoss!!
Bsos

te quiero

Shadow dijo...

Descuida, a la mayoría nos pasa, que al ver un número en la báscula que queríamos, no es el que deseamos en ese momento, pero no te atormentes porque te obsesionarás con tu peso y eso no es tan bueno.. solo deja pasar unos mesesitos y ya estarás bien.
Cuídate
Beso♥

muñequita de papa dijo...

hola
a mi me paso igual, llegue a pesar 45 kg y me sentia igual que siempre tal ves esto es algo que solo se ve pero no se siente, y los que mas lo notan son los demas porque nosotras nos vemos a diario iguales, no te desesperes piensa que sigues luchando por tu meta!!!
te mando un besote!!!

†. Drogas de diseño dijo...

genial :) espero que sigas asi, además se te ve muy animada, y eso es estupendo.
un beso enorme.