jueves, 10 de diciembre de 2009

atraconess

Hola lindas!
El martes despues de escribir la entrada mi papa me llevo a la mi casa y subio conmigo a recoger unas cajas, mi mama estaba ahi y empezaron a pelear no se porque, bueno no digamos pelear, mas bien como a lanzarse miradas de odio y a responderse sarcasticamente y aghh no se no pude con eso.. Mi papa se fue y yo me encerre en mi cuarto y no me pude controlar y comi comi y comii! Me meti un atracoon, hp hace meses no lo haciaa! Me tome una avena, un paquete de galletas y 3 platos de cereal, si 3! Mientras comia me deboraba Abzurdah(otra vez) casi tan desesperadamente como tragaba. Me sentia horribel y tenia muchas mcuhas ganas de vomitar, pero no lo hice, no porque no quisiera porque ya mis dedo estaban en mi garganta sino porque ni pude, no me salio nada, solo logre un gran dolor en la garganta. Mas tarde cuando ya me iba a dormir me empezo a doler el estomago horrible y bueno, pense yo, este es mi castigo por todo lo que habia comido, casi no duermo..

Ayer no hice nada de nada, me la pase como una ostra sola en mi casa. Supuestamente iba a ir a una cosa de NEJ por la mañana pero al final una amiga no podia, la otra no queria y buenoo yo tampco es que tubiera muchas ganas porque nisiquiera sabia en que irme entonces no termine iendo. En fin que me quede todo el dia en mi casa y me volvi a atracar -.- Al principio como que todo iba normal, tenia que almorzar porque sino despues quien se aguataba a mi mama y a mi abuela entonces hice una sopa de pollo de esas insantaneas (soy un desastre en la cocina, no lo vuelvo hacer) que me quedo horriblee, pero tome un poco y me sento muuuy mal. Luego me tome un te rojo que tampco me gusto y quede con ganas de vomitar toda la tardee.. pero claro no pude hacerlo y me volvi a joder la garganta. En la noche cuando llego mi mama me convencio de comerme un sandwich y lo hice, solo que despues de ese no pude parar y me comi otro+un plato de uvas+ 2 de cereal, ahh y no olvidar 2 chocolates del calendario de adviento.. soy toda una reinaa no?
Hoy no he estado taan mal (bueno falta el resto de la noche) aunque comi mucho demasiado arroz, pero planeo no comer mas ahora, si por mucho unas uvas y yaa.. (sii porfvor hazloo!) ademas de que ya hoy empezo la carrera y noo me tengo que controlaar.

El internet en mi casa nada que me lo ponen, ayer estube una hora caminando por toda la casa con el portatil a ver si cogia alguna señal de los vecinos xd Coge pero se cae muchoo y noo que pereza haha

Me voy a leerlas..!
Un beso!

11 comentarios:

La muñequita rosa en gris dijo...

hola Ani preciosa, que mal que tus papàs te hagan pasar un mal rato, te aseguro k no lo hacen a propósito, sino k ellos no pueden controlar los sentimientos k sientes uno hacia el otro en estos momentos, ¿tu k puede hacer mi niña? pues intentar dejarlos solos cuando vallan a empezar, k después de todo este no es tu problema, sino de ellos. Intenta ocupar tu mente con tus pendientes y tus cosas, y sobretodo no te estreses ni te deprimas, intenta seguir con tu vida y con tus actividades y pensamientos cotidianos.
Lo de tus atracones, no es màs que un reflejo de tus emociones y estres, asi k debes empezar a estabilizar esos pensamientos y emociones para k puedas seguir de lo màs tranquila.
Y animo niña, k ya te lo he dicho, ya pareces toda una princesa, es increible lo bien k has ido en tan poco tiempo :) asi k un poco màs de comida no te afecta tanto, no te sientas culpable k si te deprimes, tus animos se vienen a bajo y es peor.
Ahorita no he podido publicar nada, ando super ocupada y estresada con la escuela, mis practicas y compromisos y termino muy cansada y sin ganas de escribir, ademas k no me ha ido tan bien con ana, no tengo mucho k contarles (desde k regrese no puedo ir muy bien, buuu).
Cuidate mucho mucho y te mando mil besitos, Thati ♥

Anónimo dijo...

princesitaa animoo en todo tu puedes y deja de darte atracones que no es lo mejor para ti aora por lo que cuentas solo te ases mas daño :/ asii ke mejor debita los atracones... y bueno eso princesita cuidate artoo :* ANIMO!!!!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Es horrible q te dejen en el medio de una discusion.. sin ser culpable, te pone nerviosa e histerica.. quizas x no saber q hacer y eso te pone mal y zaz comes x millones.. comes para tapar culpas.. pero tranqui.. fueron solos unos malos momentos.. ya estaras bien y positiva.. con ganas de pelerarla y seguir para adelante..

Muchos exitoss!!
Bsos

pd: cuidate mucho y no intentes llamr a Mia.. mejor si no aparece!!

Disturbia dijo...

seguro sha recuperas el control :D
animoo, no decaigas :)
i odio qe mis viejos hagan eso de pelear i bla U_U
suerte con todo
besos

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola amor!!!!!!!

Muchas gracias por tu apoyo no sabes cnt significa xa mi...

Y sé como te sientes, yo me siento igual cnd mis padres discuten, lo siento tanto...animos niña,un besazo!

†. Drogas de diseño dijo...

atracones no. atracones no.
lechuga, mucha lechuga
zanahoria
tomate
ya verás como te llenas y todo te da asco. La misma sensación de saciedad de un atracón, pero con cosas que no engordan.
pruébalo.

ánimo.
con lo de los padres te entiendo por una parte y por otra no, porque yo adoro cuando mis padres pelean, eso significa que están a menos pasos de separarse.
Siempre siempre pelean jaja pero tranquila, eso se solucionará, no te voy a dar pesnamientos negativos de mi vida.

un beso, y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Odio los atracones. Ultimamente no como, me atraco, je...

Animo bonita, no tenes que dejar que todo te afecte y derive en eso. No es bueno para ti. Lo de tus padres es dificil, los mios son divorciados, pero no es tu culpa, es problema de ellos. No te sientas responsable por cosas q no tiene que ver contigo.

Te adoro

Porcelain Kisses

Arah! dijo...

hola hermosa ♥
yo tambien estuve igual que vos :/
pero ahora hay que volver a empezar.

Suerte!
espero que te pongan internet rapido!
besitos prin! ♥

Ren. dijo...

te entiendo, por lo de tus padres porque los mios hacen igual(solo que conmigo de por medio u.u) y por lo de la comida porque ultiamemente he estado igual que tu. Pero as de olvidarte de los atracones y pensar que tu puedes con ellos, verás como pronto acaban
espero que te pongan pronto internet!!

un besooo!

Shadow dijo...

Buaaa los padres solo nos hacen comer y comer y .. comer!
Cmo si uno realmente necesitaratomarse lasopa y incluso comerse el plato de un rey para 'sacar' las ganas de comer y estar bien alimentado...
Siento lo de tu garganta.. ha.. a mi me da gripe luego de vomitar tanto haha, vomito tantas veces en el día qe mi garganta queda horrible y se convierte en gripe :S
Bueno.. un atracón.. inevitable, como el tener que comer frente a los padres...
Te deseo muchísima suerte en tu carrera y ahh! ánimos!
Cuídate mucho, preciosa

Little J dijo...

es terrible como el stress de una pelea nos puede poner asi. es horrible tener atracones, la sensacion de no poder parar, el odio q se tiene una desp...
pero no te preocupes, por suerte se pasan y podemos seguir con nuestros propositos, caerse es humano, levantarse es obligatorio :)
muuuuuchos animos princesa!