martes, 17 de noviembre de 2009

Inaportancias


Queridisimo Mentiroso,
tu que tantas mentiras me dijiste
me envolviste en tus palabras
y yo de tonta mas de una vez te crei.
Me ilusionaste como a un pequeño con un juguete,
¿quien te creias para jugar conmigo asi?
Crees que te las sabes todas
pero no eres mas que un niño infantil,
jugando a ser grande, bebiendo y fumando,
definitivamente todos son asi.
Dices cosas y luego las olvidas,
siempre me ignoras y ni me miras.
Pero este juego se acabo,
olvidaste la regla de oro que era no jugar con un mejor jugador.
Creiste haber ganado el juego
pero era solo un partido,
ahora es mi turno de mentir y manipular
y ni siquiera lo que sentia por ti lo puede evitar.
Gracias Mentiroso por ayudarme a ver
que lo que dicen las palabras nunca tienen ni cara ni reves.

Este poema (si se puede llamar asi xd) lo escribi en mi examen final de español. Estaba insipirada ah? no se porque y me salio asi de repente. Insipirada obviamente por D :S hahah. Nunca habia podido escribir asi, siempre que intentaba nunca me salia, no soy buena escribiendo poesia y pues este me gusto muchoo y por eso quise compartilo con ustedess. Espero que les haya gustadoo ;)

Por otro lado hoy fue el primer dia oficial de vacaciones y que ascoo, estube de un aburrimiento todo el diaa. Me levante como a las 12, almorze y ya a las 3 mas o menos tenia hambre -.- Comi para mi desgracia y despues hice media hora de bicicleta. A ver si mañana me va mejor porque creo que saldre desde la mañana a buscar aptos con mi mama, que tambien esta de vacaciones ¬¬, y despues las 3 tengo una reunion ahi y por la noche otra reunion de una fundacion de esas que ayuda a los niños pobres y vamos en navidad a darles regalos y asi, y va D...
Si cerraron el blog de Looking For Paradise, que injusticiaa! Cuando me anoto a una carrera cierran el blog, que geniaal ¬¬. Alguna sabe de alguna carrera? Si si porfaa me avisaan :)

Las quieroo♥
Besoss

8 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Wow estubiste mucho mas q inspirada.. me encantoo el poemaa!!
Ojala algun dia pueda escribir algo como lo tuyoo.. dudoo!! jejeje

Muchos exitoss y felices vacaciones!!

Bsos

Sophia dijo...

Te odiooo u.u (mentira) Yo siempre que quiero escribir algo asi no me saleeeee u___U ajjaja
Ahora hablando en serio... Genial. Me encanto el poema ♥
Que suerte que ya tengas vacaciones u.u Yo necesito unas URGENTE! :( Y todavia faltan 2 semanas para que termine las clases, encima me llevo materias a diciembre y tengo que estudiar hasta en las vacaciones :(
jaja
Lastima lo del blog... No se de ninguna carrera :S Si llego a encontrar una te aviso ;)
Suerte corazon!

Ren. dijo...

que poemaa mas bonitooo!!!
que suerte que ya estes de vacaciones, ami aun me falta 1 mes mas o menos, y que bonito eso de que vayas a dar regalos a los niños pobres, yo queria hacer un voluntariado asi estas navidades, pero aun estoy mirando...
que mal que le hayan cerrado el blog... justo ahora...
enfin nunca nos dejaran empaz

un besazoo

Anónimo dijo...

esta super lindo tu poema wow ... me impataste

x otro lado nena no te qdes en tu casa sola x q asi vas a caer mas en la asquerosa comida inventa cosas nuevas leer, tomar fotografias, visitar viejos amigos, lugares nuevos....
en fin y asi disfrutas mas tus vacaciones te lo digo x experiencia propia
bueno espero q sigas asi de inspirada
besitos
cuidate

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola nena!SIento todo eso, siii cerraron el blog de looking 4 paradise, xo no lo van a volver a abrir en otro lado o algo?Qla carrera era a esta enero!joer...vaya mierda!!!animos amor, yo tb amo a cassie, harry y crepusculo, ayer vi Luna Nueva, TE VA A ENCANTAR, ES PERFECTA!!UN BESAZO!!

La muñequita rosa en gris dijo...

HOooooolaaaaaaa :) ya te extrañaba princess, primero k nada q wonito poema :) si q estabas inspirada, seguro sacas un 10.
Espero k te este llendo mejor k a mi, yo acabo de regresar con ana, no se k estaba pensando cuando crei k ya lo habia superado, creo k cuando conoces a ana ya lo la puedes olvidar o algo asi, y k horror poq la ultima vez k me pese estaba casi en los 45kg!!!!! seguramente ya los alcance y los pase,asco... como puede ser tan debil.
Cuidate mucho y yo te aconsejaria k ahorita x ser vacaciones de tu mamá y tuyas te vallas con precaución y no levantes sospechas, cuidate mucho, espero ahora si ya no abandonar tanto mi blog y que estemos en contacto k ahora si me urgen esos animos.
Te mando mil besitos, Thati

Little J dijo...

Aiiii me encanto el poema, es realmete precioso!! te super felicito!
que lindo lo de la fundacion para niños pobres, muy lindo de tu parte

animos! :)

Anónimo dijo...

Divino el poema. Tienes talento. Me gustó mucho :)

HAbrá que ver sin abren la carrera en otra dirección. No nos rendimos!

Porcelain Kisses