domingo, 22 de noviembre de 2009

Fuckin Society+Carreraa!

Hoy me levante a las 9:30 a ir a montar bicicleta a una parque con dos amigas (con lo que odio madrugar). Bien, hago ejercicio. Normal fuimos, cuando llegamos a la casa de una de ellas, parecio que no me importara nada y me comi una paleta, despes carne con papitas fritas y una salchicha, llegue a mi casa y un plato de arroz de coco y despues media chocolatina. Y falta todavia la cena. GENIAL, me encanta ¬¬ Porque siempre hago lo mismoo? Un dia, una mañana de ejericio y claro lo tengo que arruinar comiendo mas de lo que tendria, (porque nisiquiera puedo decir comiendo, porque se que no podria, soy debil lo acepto)me odio profundamente por eso.

Cambiando de tema, seguro muchas ya saben que denunciaron el blog de Lupe. Una mierda, maldita sociedad hipocrita, siempre lo digo. No se porque insisten en creer que cerrando blogs van hacer que haya menos niñas anorexicas, no entienden que los blogs no tienen nada que ver con eso?

Es mas ayer encontre un programa hablando de la las famosas que han bajado mucho de peso. Como siempre Nicole, Lindsay, Misha, Keira etc. Diciendo como habian bajado de peso tan drasticamente y blabla. Estos programas asi no me chocan, es mas me sirven hasta mas de thinspo xd pero si me choco los comentarios de los que hablaban, los tipicos nutricionistas, editores de revistas, periodistas etc. Uno dijo algo asi como que "Amy Winehouse paso de una saludable talla 14 a una preocupante (no estoy segura si si dijo esta palabra pero algo parecido) talla 6" Despues dijeron que Amy dijo que se sentia mucho mejor ahora que cuando era mas gorda, que era mas feliz. Entonces otro tipo o el mismo, no se, dijo algo como que "Si vemos las ultimas fotos de Amy, no se ve feliz. Es mas las personas delgadas siempre se ven infelices" Perdoooon? saludable talla 14 y preocupante talla 6??? No son uds los que nos dicen que tenemos que ser talla 0? Que las mujeres mas lindas tienen talla 2 y si alguna de sus modelos se pasa un poco de eso las echan? Y que las persona delgadas son infelicess?? Es que creen que teniendo grasa por todo el cuerpo, no cabiendo en unos jeans, no poder comprar ropa, no poder correr es muy bueno? Ohh que felicidad! Si Amy Winehouse no es feliz no creo que sea precisamente por estar delgada, porque no le echan la culpa a las drogas o al alcohol? Hasta dijeron que estaban muuy preocupados porque Beyonce habia perdido mucho peso. Osea Beyonce? Claroo! Una vez mas, maldita sociedad hipocrita en la que vivimos.
Importante: Carrera de LocAna, empieza mañana lunes pero hay tiempo de inscribirse hasta el miercoles. Dura 2 semanas del 23 de Nov hasta el 7 de Dic. Animo niñass y a inscribirsee!

Gracias por los animos de la entrada pasada. Aprendere a vivir con esto.
Besoss ♥

7 comentarios:

muñequita de papa dijo...

hola!!! tienes un blog muy bello, y estoy totalmente de acuerdo contigo, como censuran una pagina personal de desahogo y permiten que pasen ese tipo de programas en canales accesibles para todos, es un contradiccion!!!!
bsos
te sigo!!!

Azzzul dijo...

Hola, gracias por visitarme y por tu apoyo.
Concuerdo contigo. Estos que salen en la tele siempre están del lado que les conviene, si hacen un programa sobre la obesidad, dicen que los gordos nunca son felices, aunque sonrían, si Mc Donalds les paga la publicidad, dicen que no hay nada mejor que comer hambuerguesas, si se las paga un laboratorio que comercializa pastillas para adelgazar, hablan de los problemas de ser gordo y bla bla bla.
Así es siempre.
Nos estamos leyendo.

Vanda dijo...

Hola linda, gracias por pasar. Sobre tu post... así es... como decís. Esta sociedad es completamente contradictoria e hipócrita. Hay que aprender a ignorarla todo lo que se pueda ¬¬
Te mando un beso enorme y te sigo ^^

zolhe dijo...

olas.. wenu prin.. es algo natural k una despues de hacer ejercicio empiece a meterse lo primero k ve a la boca.... pero tenemos k tener auto control... pensar k si comes algo de eso, todo el ejercicio k hiciste se ira por un tuvo y de nada habra de servir, de nada servira haber madrugado para conseguirlo.. solo decirle NO...

se ve tan facil decirlo.... -.-" si fuera asi de facil hacerlo....

bueno prin.. cdtmm!!! y fuerza de voluntad!! tu podes... vamos tu podes!!...

Bellisima dijo...

Yo me perderia con Edward Cullen, se que no viene al caso pero es que lo tienes en tus laterales.

Cerraron el blog de lupe, maldita sociedad de mierda, asi de facil, con que derecho se creen de opinar de nuestras vidas, odio no poder hacer nada, nopodemos?

El riesgo es para todas, pero a la mirda con su hipocrecia de vida, de verdad me enojo por ese tema

Nena me cuelgo de ti
Tu blog es genial
Bella

La muñequita rosa en gris dijo...

hola hermoxa! primero k nada gracias x tu comment, y no te preocupes, yo se k mi ultima entrada fue muy larga, pero tenia tanto sin pasar x aki k tenia mucho k contarles :)
Tienes toda la razòn, la sociedad es una hipocrita, como es posible k juzguen y critiquen nuestra forma de ver nuestra vida, nuestro cuerpo,cuando en todos lados se ven chicas delgadas y exitosas y claro k se ven felices, la felicidad la construimos nosotras mismas.
Cuidate mucho, ya sabes k cuentas conmigo,
mil besitos, Thati

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!
Uhh la verdad q si.. q ganas q tienen de meterse en cosas que nos les incuben.. criticando sin ponerse en el lugar del otro.. asi es nuestra socidad.. lo q es diferente a vos es malo.. lo malo y una mierda.. asi son las anorexicas unas locas q se matan xq si,, xq si?? MENTIRA.. a cada rato te bombarden con imagines de mujeres perfectas q si no sos como ellas.. no sos nada y lo peor es q dps vienen a lamentarse sin ver q tmb son parte d esto..

Uhh q broncaa!!

Me descargue,, sorry!!

Muchos exitos en la carreraa!!
Bsos
tkmm