viernes, 23 de octubre de 2009

Ayuda Tecnologica

Ay niñas necesito de su ayuda. Resulta y pasa que soy una gueva para el blog (mentira que no, pero esto no me salee) y no puedo cambiar la plantilla. Pues de esas que tienes que descargarla y despues cargarla aqui, pero no me salee! Osea guardo la carpeta todo y cuando la voy a subir me dice que hay un error que el codigo no se que esta mal o algo asi. Me ayudan porfa? Yo se que varias tienen de estas plantillas.. y ps ya quiero cambiar la mia porque me aburrioo.. :)


Por otra parte, gracias por sus animos. Ya estoy algo mejor. Comiendo igual como una vaca pero ya controlandome un poquito, solo un poquito :/... Ni me he pesado. Me da pavoor y hace mucho que le habia dejado el miedo a la balanza :S Debo estar en 54 -.-

Mañana tengo que madrugar, me confirmo, casi que no llega esta diaa por dios. Y como cosa rara me habia primetido estar en 50 Kg y vaya sorpresa no lo estoy. En fin.. iremos a la misa y blabla, despues a almorzar y por noche ire a comer sushi con unas amigas, o sea, tragare como una ballena mañana.

Por cierto ya termine las clases de manejo, espero que la otra semana me entreguen el pase :)


Y sin mas nada que decir.. aah mentira que si: la otra semana empiezo examenes finales, asi que es posible que desaparzca mas de lo normal (:


Las quieroo ♥
Besoss



Ps: La niña de la foto se llama Dana, es de Inglaterra creo, tiene 8 años y es anorexica (dieron un especial de ella hace tiempo ya en DiscoveryHome&Health, me vi hace poco una parte en youtube) pueden creerlo? Porque yo sinceramente no.


2 comentarios:

Ren. dijo...

descomprimes las plantillas antes de subirlaas? sino nose, depende la pagina ami muchas veces me pasa, me vuelvo histerica cada vez que cambio la plantilla porque siempre tengo probelmas u.u
pues lode la niña me parece bastante fuerte, solo con 8 añitos u.u ya miraré aver si encuentro el reportaje x el youtube o algo

un besazooo!

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Q lindo q te confirmes.. creo q en lo q pense cuando lo hice era q el color representativo es el rojo jejeje y q podia elegir a mi madrina..

fue una experiencia linda.. me gusto.. incluso las charlas q tuvimos con las madres.. nos contaban anecdotas al estilo tabu de como se divierten entre ellas jejejeej

Muchos exitoss!!
Bsos