lunes, 14 de septiembre de 2009

Skinss ♥

Ayer empezo Skins en Colombia por Mtv como a las 11:30-12 de la noche, (me quede despierta como hasta la 1:30 y hoy no podia con el sueño xD) y simplemente ME ENCANTO! Tratan temas demasiado reales y ps quede locamante enamorada de Tony y de Maxxie (aunque es gay) :)
Ademas de los manes son muuy lindoss, las niñas son divinas! Se convirtieron en mis nuevas thinspoo :)

Me gusto mucho el personaje de Hannah Murray (Cassie), si ya se lo han visto sobra decir porque, sino, es anorexica. Pero ps no solo por eso, sino que tambien me encanta la forma como actua, como soñolienta como en su propio mundo..

Se lo han visto? Que piensan? Ahi les dejo algunas fotos, que son ahora mis nuevas thinso para que las vean por si no conocen la serie y ps a ver que les parecee! :) Y ademas tambien fotos de los manes para deleitar la vista un ratico ;)

Besitoss!
Nicholas Hoult (Tony)
Mitch Hewer (Maxxie)

Kaya Scodelario (Effy)

Hannah Murray (Cassie)

April Pearson(Michelle)

3 comentarios:

Ren. dijo...

me encanta esta seriee!!
aqui ahora estan dando la 3a temporada y x desgracia ya no salen ellos, sino effy y sus amigos, aunque effy es la que mas me gusta junto a cassie!

un besiitoo!

La muñequita rosa en gris dijo...

hahaha... si, yo tmb la vi, la pasaron despues de los premios mtv.
Si la serie esta muuy interesante, sobretodo en lo real de los personajes, claro q a mi tmb me encanto el personaje de Cassie y no x ser anorexica, si no tiene carisma haha.
Cuidate mucho,
XOXO, Thati

Awua dijo...

Yo la quiero ver, pero se me olvido que la daban u.u

La veré cuando pueda (: animo.