viernes, 11 de septiembre de 2009

Crisis Existencial

Do you ever feel like breaking down?
Do you ever feel out of place?
Like somehow you just don't belong
And no one understands you
Do you ever wanna runaway?
Do you lock yourself in your room?
With the radio on turned up so loud
That no one hears you screaming.

Do you wanna be somebody else?
Are you sick of feeling so left out?
Are you desperate to find something more?
Before your life is over
Are you stuck inside a world you hate?
Are you sick of everyone around?
With their big fake smiles and stupid lies
While deep inside you're bleeding.

Welcome to my life, Simple Plan


Mañana 12 es mi cumpleaños. Por alguna extraña razon HOY (porque minimo mañana si lo estare) no me siento feliz, no me siento emocionada de cumplir 16 años.

Por una parte, muero por cumplir 16, 17, 18 y parar ahi. Que el tiempo se detenga en los 18. Tener la libertad que siempre he buscado. Poder hacer lo que quiera. Graduarme e irme de mi casa a vivir sola. No tener que darle explicaciones a nadie a mi misma. Que no me importe los que mis papas digan de mi si llego borracha o si tomo mucho. Solo YO!
Pero hoy, NO. Quiero volver a tener 5 años, cuando no me importaba estar o no gorda, la comida, las calorias, las grasas. Simplemente comia lo que queria y lo mas importante era FELIZ. Podia tener un pedazo de papel y asi seguir siendo feliz. No preocuparme por nada, que todos se fijaran en mi. "Que niña tan linda" "Que ojos tan lindos" "Que ternura" Noo, no soy mas esa niña y quiero volver a serlo. Jugar con barbies, jugar al escondido, a correr y correr sin cansarme. No preocuparme por si el gusta o no de mi, por si hoy comi mas de lo que tenia que comer, por si me veo bien con esta ropa, por si mi peinado esta bien. Es mas, ni tener que vestirme ni peinarme yo sola. Simplemente acostarme en la cama a ver tv y que todos hicieran todo por mi. Eso era bueno, no tener que hacer nada, uff.

Pero ya no, cumplo 16 (si si muchas tienen 20, diran ella sigue siendo una niñita) pero no me siento asi. Siempre me he sentido mas..madura que las otras. Siempre he sido como una mamá para el resto de mis amigas y eso avaces si que me ha traido problemas.


En fin.. no quiero deprimirme mas, mañana es mi cumpleaños y quiera o no la voy a pasar de locura. Sí, lo voy hacer! Solo es que tenia esas frases en mi mente y queria sacarlas y donde mejor que aqui :)

Ire a comer con mis papas y despues a la casa de una amiga donde depronto tambien va a ir David. Espero con todas mis ganas que pase algo por favor!

Con la comida, un desastre como siempre, eso de las endulzadas me tiene pero MAL, menos mal ya se acaba esta semanaa.

Besos niñas y cuidensee! ♥

2 comentarios:

Ren. dijo...

felicidades adelantadas! aunque bueno, aqui ya son las 12 asi que: felicidades! xD
Que te lo pases muy bien y te vaya bien en cada de tu amiga!!

sabes, te entiendo, porque yo muchas veces echo de menos ser esa niña alegre y sin preocupaciones que era antes, pero tenemos que seguir adelante y de alguna forma esa niña siempre estara en nosotras, nunca se irá. Es question de encontrarla...

un besootee

La muñequita rosa en gris dijo...

Hola princess, en verad q no se q paso, yo estaba segura q ya te seguia, pero hoy que entre a vistar tu blog vi k ya tenia muchas entradas atrasadas sin leer (y mira q se me hacia raro ver k no publicaras nada haha.
Tengo mucho q decirte, 1)antes k nada muchas felicidades x tu cumple 16!!! se k no te emociona mucho y te entiendo PERFECTAMENTE es como ver pasar tu vida sin exito, o cuando menos asi lo siente una en esos momentos, porq estoy segura q tienes muchas cosas lindas en tu vida (y no me refiero a lo material), disculpa q no te felicite ayer en tu mero día de cumpleaños, en vdd disculpame nena, espero k hallas pasado un buen día, te mando un abrazote acompañados de mis mejores deseos.
2)Linda q felicidad q estas bajando, aunq sea poco a poco, pero lo estas haciendo, yo te aconsejaria q te pesaras con ropa porq despues de todo la gente te ve con ropa y ese es el peso k tienes todo el día, despues de todo no creo k haga mucha diferencia, no lo se, nunca me he pesado con y sin ropa como para comparar (ahora menos k nunca porq ya k no tengo bascula en casa ¬¬).
3) Q alivio q se va tu amiga alemana, sabes, debe haber una diferencia en tener confianza y ser confiansudo, y tu amiga es obvio que abuso de la confianza y atenciones q tu familia le brindo; pero bueno yo te aconsejaria que no terminaras mal con ella, ami eso de estar mal con las personas no me gusta, pero bueno cada kien es distinto.
Nos vemos nena, cuidate mucho, x cierto me gusta tu nuevo diseño, haha yo tmb acabo de cambiar el mio (ya vez hasta en eso nos parecemos jajaj... =D)
Ahhh y me encanto que publicaras "welcome to my life" adoro esa canción, simplemente me llega demasiado, bueno en general toda la musica de SP, me encantan.
Bueno princess, creo k eso es todo x hoy, nos vemos luego
besitos, Thati