domingo, 13 de septiembre de 2009

Casual..

Primero que todo graciass a Ren y a Thati por las felicitaciones :)
Ayer no fue nada especial. No me dejaron casi dormir, me levantaron como 50 mil veces. Primero mis papas, despues un amigo (quien se levanta a las 8 de la mañana un sabadoo?), despues mi abuela a decirme una cosa y despues mi tio. Eran como las 11 y ya no pude seguir durmiendo ¬¬. Aunque queria porque si me levantaba a esa hora iba a tener que desayunar pero lo pude evitar porque me puse a organizar mi cuarto (como estaba mi alemana aqui, ella estaba durmiendo en mi cuarto y yo en el de mi abuela, entonces ya estaba pasando toda la ropa y todas mis cosas) y en esas estube como hasta las 12:30 que ya me puse a ver tv, sin hambre. Despues como a la 1 almuerzo, carne y ensalada de lechuga y toma.

Por la tarde fui a la peluqueria. Me cepille el pelo y me arregle las uñas de los pies y las manos :) Despues fui a comprar unas cosas para la noche y ya llegue otra vez a mi casa a arreglarme. Sali como a las 8 a la casa de amiga y me recivieron con cartas, regalos y abrazos.
Aunque no comi mucho, solo unos nachos y papitas y eso, tome mucho :S y ya sabemos que al acohol tiene muchas calorias, pero bueno la pase bien. Aunque no fue nada wow. Aahh y no fue David :/ Aunque si me felicito por Facebook y el viernes en el colegio me dijo feliz casi cumpleaños ^^
Hoy sali a almorzar con mis papas y un amigo de mi papa que me cae absurdamente mal, ni siquiera se porque. Es que les juro que es un fastidio, es tan que se cree lo mejor y es un gordo asqueroso y es todo griton y todo bullero aghh me fastidia simplemente.
Fuimos a un centro comercial a la plaza de comidas y comimos en un restaurante peruano. Si suponia que hay vendian ensaladas pero no -.- Me toco pedir pescado con camarones en salsa risotto. No me gusto para nada. Demasiada salsa. Cuando salimos tenia demasiado fastidio y ganas de vomitar. Llegue a mi casa y claro no pude, aunque no queria poder hacerlo. Mi cuerpo decia que lo necesitaba pero lo que queda de mi parte cuerda decia que no. Gano la parte cuerda.

En fin ahora estoy un poco retraida, sin ganas de hacer nada viendo Harry Potter 4 :D aunque deberia estar haciendo una tarea larguisima de sociales.

Esta semana voy con TOOODOO! Necesio llegar asi sea a los 55 yaaa! Me siento con fuerzas de poder ayunar esta semana pero como soy yo.. minimo no.

Espero que todas esten super bien y que esta semana empieze lo maximo para todass!
Besitos!


2 comentarios:

Toomchan dijo...

Ah lo de los restaurantes es un fastidio xD aunque si no puedes con la vida siempre (o casi) hay forma de deshacerse de la comida. si te cuento los sitios donde lo hice, creo que ni me creerias..

no te preocupes porque si no es un estilo de vida 9como de tantas personas) por una vez no pasa nada. es solo cuestion de compensarlo luego.

un beso princess!! ^^

Ren. dijo...

me alegro que el dia de tu cumpleaños te fuera bien!
y seguro que esta semana puedes ayunar y llegas a 55!

un besoo