martes, 8 de septiembre de 2009

Ataque de ira

No se imaginan el ataque de ira que me cogio hoy, casi me da una ulseraa, todo por culpa de quien? De mi estupida alemana (menos mal ya se va mañanaa!). Es que es taaan caprichosa, tan cerrada, tan que se cree lo mejor, tan asquerosaa(no se bañaaa), no se imaginaan! Les cuento, hoy llego y me dijo como con una angustia asi super preocupada que tenia que ir donde una amiga de ella alemana que tambien esta aqui y pues ella vive super lejos de donde yo vivo entonces le dije como que mm no se porque si te vas en taxi es super dificil explicarle al taxista donde vive ella, y ella como que mmmm y yo pero porque tienes que ir? y saben que me respondee? A ARREGLARME LAS UÑASSS! yo como ¬¬ te las puedes arreglar por aqui no tienes que ir hasta donde tu amiga y ella noo pero yo quiero ir donde ellaa! :@ Y yo sii pero no se si mi papa te pueda recoger (a mi papa le ha tocado ir a recogerla en m mas veces de las que ma recogido a mii buenoo? y me da mucho pesar porque el siempre llega cansado del trabajoo) y ella agh pero quiero ir.. :@ y yoo agh me entro el ataque llame a mi papa le dije rapido y el pues si sera y ya le dije que si que mi papa la recogio y ella buenoo gracias :D:D:D.... AAGHHH. Habia acabado de comer 2 chocolatinas, tenia rabia de por sii por comerlas pero no pensaba vomitar pero despues de eso me dio demasiada rabiaa y corri al baño sin pensar en otra cosa,me meti los dedos con una fuerza y claro no me di cuenta que tenia las uñas muy largas y casi me atraviezo la gargantaaa! Ademas de eso no pude vomitar NADAAA y me quedo la garganta rojaa y ardiendo de forma anormaal.Yo se que es una boobada y todo eso pero no saben la rabia que me dioo, me aguante esos comportamientos 3 meses y ya tenia que explotar. No me la soportoo, menos mal ya se vaaa :)

Por otro lado hoy en el examen me fue.. digamos que bien, aunque uno nunca sabe, ahi que esperar que nos den los resultados, pero falta todavia la parte oral y eso si me da demasiiado miedoo!

Que pena por esta entrada tan boba pero no saben como necesitaba escribirlo, me he vuelto tan dependiente del bloog.. :/
En fin.. Besitoss!

1 comentario:

Ari dijo...

Dios mío, menos mal que ya se va, qué sacante.

Te agradezco profundamente por tu comentario, es una de las cosas más hermosas que me pueden decir en el mundo.♥