martes, 29 de septiembre de 2009

New Thingss...

Hoy porfin me fui a inscribir al curso de manejoo :) Empiezo las clases hasta el 15 de oct porque para la otra semana, que hubiera sido perfecta porque tengo vacaciones, no hay mas cupos, entonces me toca esperarme hasta el 15.. pero bueno.. mejor eso que nada o noo?
Para la licencia, me toca hacerme unos analizis, de vista, audicion y eso, pero tambien mentaless.. osea me toca hablar con un psicologooo (hahahha) y me tienen que dar un certificado. Espero no darle una mala impresion al psicologo, donde no me den ese certificado por mis locuras mueroo! xD
Hoy tambien fui con una amiga (la del gym) Nat, a comprar muuuchos dulces.. para vender mañanaa en el colegioo :) Nos va a ir super bien, lo see, compramos dulces que sabemos les encanta a los del colegioo porque ya otros han vendidoo.. entoncess ojalaa si nos compren mucho muchoo porque necesitamos money moneey, aunqueee... decidimos que ya no nos vamos a meter a ese gym, averiguamos otro que queda cerca tambien, y Nat ya habia estado en ese y es super bueno, y es mucho mas barato entonces...pero igual hay que ganar money moneer ;)

Ayer empezamos catequesis en el colegio (preparacion para la confirmacion), es super buena, yo pense que iba a ser super aburrida y hablar super de dios y asi pero para nadaa (bueno por lo menos esa primera clase xD) ademas que somos un grupo donde estan todas mis amigas entonces aja...Hicimos un ejercicio de que la "profesora" (no lo es, es como una monja, pero joven, osea tampco usa esas cosas en la cabeza ni nada, pero si se tapa full..) nos leia frases como "____ personas en Italia sufren de VIH" o "_____ personas fueron asesinadas en Iran en 2007" o cosas asi y nosotros teniamos que decir que numero pensabamos y asi... eso no tube nada de wow fue full normal, hasta que salio la de "_____ mujeres sufren de anorexia en Francia" y claro todass enseguida me miraron a mi.. yo era super normal hablando y diciendo los numeros e hice la que no me di cuenta pero obvio todas me miraron, se miraron entre ellas y empezaron a secretearse... EGAAAL... Despues teniamos que decir cual creiamos era la causa de todas estas cosas... y yo dije que por ejemplo para la de anorexia es la sociedad, la tv, la publicidad etc.. y claro todas enseguida tambien me miraron... En fin, aparte de esa pequeña cosa, fue super bacanoo, podemos hablar y decir lo que pensamos y asi, entonces fue super bueno :) Mañana tambien hay, lo malo es que voy a perder futbol :( yo queria estrenarme mis guayos y el uniformee, que injusticiaaa..!

De resto de cosas estoy normal. Con la comida.. bueno, no estoy perfecta, estoy comiendo mas de lo que deberia pero lo bueno es que ya no me siento taan mal, y no estoy engordando, la balanza sigue en 55, aveces echando un poco a 54 (no es digital -.-) Eso me tranquiliza, donde marque otra vez 56 me da una ataqueee.

Con David, nada. No me ha hablado ni por msn ni en el colegio y yo obvioo no le voy hablar. Desde el viernes me ha evitado la mirada y cuando la cruzamos es rara, no se, ya no me mira igual que antes, es diferente, mejor o peor? Quien sabe. Ya se, suena de pelicula, pero asi lo siento sorry. Decidi que ya no me voy a esforzar mas por que pase algo. Si va a pasar que pase, si no no. No se puede hacer nada.

Hay otro man, Al. El fue el primero que me gusto cuando llegue a aqui, pero nunca me paro bolas, ps como que nunca hablamos entonces me dejo de gustar. Pero ultimamante hablamos mas, pues noo muchoo pero algoo, avaces hasta me molesta por mi acento y cosas asi entonces es full bien... me esta gustando otra vez, pero nada gravee, lo tengo controlado. No voy a permitir tragarme de otro man sin saber si le gusto o no. Asi que de poquito a poquito, si va a pasar algo con el que pase, si no no. Y eso si pasa va a ser por parte de el porque por mi parte no voy a intentar hacer nada especial, que las cosas se den... :)

Uyy y yo que pensaba que la entrada iba a ser cortaa jiji. No tenia pensado escribir mucho y miren como voy soltando la "lengua" hahah.

Bueno niñas gracias por leer y comentarr. Las quieroo ♥

3 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Muchos exitosss con los dulces.. q bien q ya encontraron otra alternativa mas barata!! xD

Tmb tuve catequesis en el cole.. es mas desde jardin hasta q egrese y siempre tomaban temas sociales para debatir.. a mi m gustaba.. era una especie d hora libre jejeje

Nos vemos
Bsos

Ren. dijo...

espero que saques mucho dinero con los dulcees!! u.u lastima que ami en mi colegio no me compraria nadie... xDD
Aver si mejoran las cosas con david, y sino pues intenta olvidarte de el...


un besooo!

wanni dijo...

Hola nena!
Me alegro que te este yendo bien con la venta =)
Se te nota animada ^^
Espero que sigas asi
y suerte con el chico nuevo!!
beso enorrme preciosa cuidate mucho ^^